Como indicar la nitroglicerina?

¿Cómo indicar la nitroglicerina?

– Diluir la dosis a administrar en 250 – 500 ml de Glucosa al 5\% o ClNa al 0,9\%. – No exceder en la dilución la concentración de 400 mcg de nitroglicerina por ml. – Utilizar para la preparación de la mezcla soluciones en envases de vidrio, medicamento se adsorbe a PVC.

¿Cómo aplicar nitroglicerina IV?

GUÍAS PARA LA ADMINISTRACIÓN DE NITROGLICERINA IV:

  1. Dilución: Diluir 50 mg de NITROGLICERINA en 500 cc de D5\% en AD.
  2. Uso de set IV para bomba de infusión.
  3. Comenzar a 5 ug/min; y aumentar la dosis de 5-10 ug cada 5-10 minutos, hasta conseguir:
  4. Reevaluar si:
  5. Continuar la infusión por lo menos 24 horas.

¿Cuándo usar nitroglicerina sublingual?

Las tabletas de nitroglicerina sublinguales se utilizan para tratar los episodios de angina (dolor de pecho) en personas que padecen la enfermedad de las arterias coronarias (estrechez de los vasos sanguíneos que suministran sangre al corazón).

LEER:   Que es limpieza de condominio?

¿Cómo evitar caerse durante el tratamiento con nitroglicerina?

Tome precauciones adicionales para evitar caerse durante el tratamiento con nitroglicerina. Debe saber que puede experimentar dolores de cabeza durante su tratamiento con nitroglicerina. Estos dolores de cabeza pueden ser un indicio de que el medicamento está funcionando bien.

¿Qué es la nitroglicerina y para qué sirve?

La nitroglicerina se encuentra en una clase de medicamentos llamados vasodilatadores. Funciona al relajar los vasos sanguíneos para que el corazón no trabaje tan duro y por consiguiente no necesite tanto oxígeno. ¿Cómo se debe usar este medicamento?

¿Qué hacer si no tomo nitroglicerina?

Su médico podría indicarle que no tome nitroglicerina. Informe a su médico si piensa que puede estar deshidratado y si tiene o ha tenido insuficiencia cardiaca, presión sanguínea baja, o miocardiopatía hipertrófica (engrosamiento de los músculos del corazón). Informe a su médico si está embarazada, tiene planificado embarazarse o está amamantando.

¿Cuáles son las reacciones alérgicas a la nitroglicerina?

Las reacciones alérgicas a la nitroglicerina son extremadamente raras, pero ocurren. Los síntomas pueden incluir: Si tiene una reacción alérgica, llame a su médico o al centro local de control de intoxicaciones de inmediato.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba