Como hacer una llamada en el iPad?

¿Cómo hacer una llamada en el iPad?

Hacer o recibir una llamada telefónica en el iPad Realizar una llamada: Pulsa un número de teléfono en Contactos, Calendario, FaceTime, Mensajes, Buscar o Safari. O bien, abre FaceTime, introduce un contacto o número de teléfono y pulsa .

¿Cómo hacer llamadas en otros dispositivos en el iPhone?

Si el iPhone tiene SIM dual, selecciona una línea (debajo de “Planes móviles”). Realiza cualquiera de las siguientes operaciones: Toca “Llamadas en otros dispositivos”, activa “Permitir en otros dispositivos” y, a continuación, selecciona el iPad y cualquier otro dispositivo en el que quieras realizar y recibir llamadas.

¿Cómo puedo rechazar una llamada en mi iPhone?

A la hora de recibir llamadas encontrarás una interfaz muy similar a la de un iPhone, ya que la llamada saltara en el iPhone y iPad a la vez. Podrás rechazar la llamada si lo deseas y si la aceptas podrás escuchar al interlocutor a través del altavoz o unos auriculares, así como transferir la llamada al iPhone.

LEER:   Como se que tengo que declarar?

¿Cómo activar la llamada desde el iPhone?

En el iPad o iPod touch, ve a Ajustes > FaceTime y activa Llamadas desde el iPhone. En el Mac, abre la app FaceTime y selecciona FaceTime > Preferencias. Haz clic en Ajustes y selecciona Llamadas desde el iPhone.

¿Cómo funcionan las llamadas telefónicas del iPhone?

Con la función Llamadas telefónicas del iPhone, podrás realizar y recibir llamadas desde el Mac, el iPad o el iPod touch cuando estos dispositivos se encuentren en la misma red que el iPhone. Puedes utilizar Llamadas telefónicas del iPhone con cualquier Mac, iPhone, iPad o iPod touch que cumpla los requisitos de las funciones de Continuidad.

¿Cómo puedo recibir llamadas por Wi-Fi en mi iPhone?

En el Mac, abre la app FaceTime y selecciona FaceTime > Preferencias. Haz clic en Ajustes y selecciona Llamadas desde el iPhone. Si tu operador admite llamadas por Wi-Fi en otros dispositivos, puedes configurarlos para realizar y recibir llamadas incluso cuando el iPhone no esté encendido o esté lejos. Más información sobre las llamadas por Wi-Fi.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba