Como hacer para que duren las donas?

¿Cómo hacer para que duren las donas?

Guardarlos en la nevera es el mejor método si desea conservarlos un poco más de dos días. La mayoría de las donas simples y rellenas estarán bien envueltas en plástico o papel de aluminio.

¿Cuántos calorías tiene un donut?

Un donut normal, sin rellenos raros, son unas 300 calorías, y para quemarlas necesitarías más de una hora de entrenamiento de fuerza en el gimnasio. Una hamburguesa del McDonald típica, con su pan y su queso, 550 calorías. Es decir, una hora de bicicleta.

¿Cómo conservar los donuts?

Con las bolitas interiores, podéis freirlas tal cual o volverlas a la masa, amasar ligeramente, extender y cortar nuevamente. No os quedarán tan bonitos, pero tendréis mas donuts. Los donuts al ser de mayor tamaño se conservan mejor que los bolitas de donut.

LEER:   Que contiene medicamento Advil?

¿Qué son los donuts?

Pero seamos sinceros, los donuts no son únicamente los de esa conocida marca comercial a los que todos aquí estamos acostumbrados. Los donuts son mucho mas, y quien haya viajado fuera de nuestras fronteras lo sabe bien. Un buen donut, debe ser jugoso, suave, y esponjoso a mas no poder en su interior.

¿Cómo elegir el mejor Donut?

El prefermento ayudará a conseguir una buena esponjosidad en la masa, mas sabor y mayor duración del donut. No queremos que nuestros donuts se queden duros como una piedra a la vuelta de la esquina. – Para conseguir ese sabor, y tras múltiples experimentos, mi donut ideal lleva una pizca de vainilla y aroma de naranja.

¿Cómo estirar la masa y recortar los donuts?

– A la hora de estirar la masa y recortar los donuts, debemos enharinar la mesa, y sobre todo el cortapastas. Tened en cuenta que al cortar la masa, en las zonas de corte queda expuesta y esa masa es pegajosa, así que un buen enharinado, nos impedirá que los laterales del donut se nos peguen al cortapasta y se nos deformen.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba