Tabla de contenido
¿Cómo hablar con un representante T Mobile?
#MSG# (#674#): para conocer tu uso de mensajes para el ciclo de facturación actual.
- Direcciones. Preguntas y comentarios. T-Mobile Customer Relations. PO Box 37380.
- Pago. Puedes pagar tu factura por Internet o por teléfono llamando al 1-877-453-1304.
- Avisos legales de bancarrota. T-Mobile Bankruptcy Team. PO Box 53410.
¿Cómo me puedo comunicar con un representante de Facebook?
La red social asegura que gracias a este feedback puede “mejorar sus productos”.
- Ve a tu página de Facebook.
- Inicia sesión con tu usuario y contraseña.
- Ve a tu perfil.
- Toca sobre la flecha de la esquina superior derecha de la aplicación.
- Elige la opción “Ayuda y asistencia”
- Abre “Se ha producido un problema”
¿Cómo llamar a móvil?
#OperadorInternacional + 57 + Número de siempre 3. Llamadas internacionales salientes tampoco cambia, debes marcar igual que siempre.
¿Cómo se marca de celular a celular en Colombia?
Llamadas Internacionales a teléfonos fijos: se mantiene el código del país 57 + 60 + número que identifica la región + el número de siempre. De celular a celular: no presentan cambios, continúa marcándose los 10 dígitos del número móvil.
¿Cuál es el indicativo de Cali Valle del Cauca?
En el caso de móvil a fijo se pone el 6 y el 0, más el indicativo que represente la ciudad o región y luego se adiciona el número telefónico. Así por ejemplo, el número 554 25 22, de Cali, de ahora en adelante será 602 554 25 22.
¿Cómo puedo contactar con un representante?
Marque el 800-375-5283 (TTY 800-767-1833) y haga su pregunta en inglés o español. El sistema le contestará su pregunta y puede enviarle enlaces de formularios y de información por correo electrónico o texto. Asistencia en vivo —Usted podría tener que esperar para poder hablar con un representante por teléfono.
¿Cómo puedo ponerme en contacto con la agencia de servicios de asistencia?
USCIS ofrece múltiples formas en las que puedes ponerte en contacto con ellos para cualquier tipo de ayuda. Y conversar con una persona en vivo es una de las opciones. La agencia ofrece un número de teléfono gratuito al que se puede llamar para solicitar asistencia. El número oficial más actualizado es 1-800-375-5283.
¿Cuáles son los días de servicio al cliente del IRS?
Representantes de servicio al cliente del IRS están disponibles de lunes a viernes, de 7 AM a 7 PM, hora local, a menos que se indique de otro modo. Tenemos un alto volumen de llamadas y le recomendamos a repasar estos temas para obtener servicio más rápido.
¿Cuál es el número de atención al cliente de USCIS?
Además del número de teléfono gratuito, 1-800-375-5283, también puedes marcar al número de atención al cliente TTY de USCIS, que es 800-767-1833. USCIS tiene cuentas oficiales en las redes sociales Facebook y Twitter. Puedes ponerte en contacto con ellos a través de sus redes sociales.
https://www.youtube.com/watch?v=0x7jdA6nDqU