Como grabaron Rescate en la Antartida?

¿Cómo grabaron Rescate en la Antártida?

Rescate… se rodó, principalmente, en el norte de Canadá, donde se reprodujo el paisaje antártico. Los perros fueron adiestrados, durante meses, por Mike Alexander, que ya había entrenado, por ejemplo, a las ardillas de Charlie y la fábrica de chocolate.

¿Cómo se llama la película de los perros en Alaska?

Aventuras en Alaska

Género: Comedia
Director: Brian Levant
País: US,CA
duracion: 99 min.

¿Por qué las películas de perros son tan importantes?

Como amantes del cine y de nuestras queridas mascotas, las películas de perros nos ofrecen la oportunidad de disfrutar de ambas pasiones. Con ellas nos divertimos y nos emocionamos con protagonistas, historias y escenas que continúan en nuestra memoria sin que el paso del tiempo importe en absoluto.

¿Cómo se llama el niño que pierde a su perro?

En ella Víctor es un niño que pierde a su perro e intenta por todos los medios posibles devolverle la vida, como el poder de la electricidad. La película está basada en el cortometraje homónimo que el propio Burton realizó en 1984, y que sirvió como parodia y homenaje a la historia original del propio Frankenstein.

LEER:   Como conectar un iPhone a un Mac?

¿Cuál es la edad de un perro?

El primer año de vida del perro, por ejemplo, equivale a 15 años de edad en humanos, mientras que el segundo año solo equivale a 9 años humanos. Cuando el perro es completamente adulto, sin embargo, cada año canino equivale a 4 años humanos. Edad del perro. Edad humana. 6 meses.

¿Cómo se llama la película de los perros van al cielo?

Dirigida por Don Bluth y producida por United Artists, Todos los perros van al cielo (1989) tuvo la mala suerte de competir en taquilla con La Sirenita, película destacada que Disney se encargó de lanzar con mucho éxito.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba