Como funcionan los 30 minutos de Dominos?

¿Cómo funcionan los 30 minutos de Dóminos?

Los treinta (30) minutos se contarán a partir del momento en el que el restaurante acepta la orden hasta el momento en el que el repartidor de Domino’s llegué a la portería de la dirección seleccionada por el usuario/consumidor.

¿Qué pasa si mi pizza de Dóminos llega tarde?

si tu pizza llegó después de los 30 minutos, NO se le cobra al repartidor? Si la pizza tarda más de 30 minutos en llegar a tu puerta, ES GRATIS. Cuando esto pase, no dudes en decírselo al repartidor pues él NO la paga. La velocidad de la garantía Domino’s está en la preparación, no en la entrega.

¿Cuánto cobra de envío Dóminos?

Válido en todas las tiendas Domino’s Pizza de la República Mexicana al ordenar en mostrador, por teléfono, en línea o por la App. Sujeto a disponibilidad de producto en tienda. *Monto mínimo de orden para servicio a domicilio de $159. Precios en MXN.

LEER:   Cual es el giro de Hilton?

¿Dónde puedo comprar los entrantes de Domino’s pizza?

Con frecuencia los entrantes forman parte de las promociones de Domino’s Pizza, aunque tienes la posibilidad de pedirlos por separado, por supuesto.

¿Dónde puedo encontrar un restaurante de Domino’s pizza?

Dentro de la propia página web de Domino’s Pizza, encontrarás el apartado «Localiza tu tienda más cercana». Aquí encontrarás un desplegable con todas las provincias de España que cuentan con un restaurante Domino’s Pizza y todas las localidades dentro de cada provincia.

¿Cómo llamar a una sucursal de Domino’s pizza?

En realidad, dispones de un número de teléfono de Domino’s Pizza determinado para cada sucursal, y es el que debes utilizar para resolver distintas dudas. Por ejemplo, si tu consulta está relacionada con cualquier producto de la carta Domino’s Pizza, llama a la sucursal más cercana a tu casa.

¿Cuánto cuesta el pedido de Domino’s pizza a domicilio?

Las entregas a domicilio, de las cuales se encarga la propia tienda, no tienen ningún sobrecoste, aunque recuerda que el precio Domino’s Pizza mínimo de un pedido a domicilio debe ser igual o mayor a 11 euros.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba