Como explicar el domino a los ninos?

¿Cómo explicar el dominó a los niños?

Cómo jugar:

  1. Colocar las fichas hacia abajo en la mesa y mezclarlas.
  2. Si son dos jugadores cada uno tomará 6 fichas, si son más jugadores cada uno solo tomará 5 fichas.
  3. El resto de fichas se dejan en la mesa mirando hacia abajo.
  4. El primer jugador colocará una de sus fichas hacia arriba en el tablero.

¿Cuáles son las caracteristica del dominó?

El dominó (galicismo de domino). Es un juego de mesa en el que se emplean unas fichas rectangulares, generalmente blancas por la cara y negras por el envés, divididas en dos cuadrados, cada uno de los cuales lleva marcados de cero a seis puntos.

¿Qué es el dominó en matemáticas?

En matemáticas, un dominó es un poliominó de orden 2, es decir, un polígono en el plano compuesto por dos cuadrados de igual tamaño conectados lado a lado.

LEER:   Que son ruedas y neumaticos?

¿Cómo se juega el dominó?

El dominó puede llegar a jugarse en forma de campeonato oficial, como si del ajedrez se tratase. No un simple juego de juntar piezas, tiene estrategias y aunque parezca raro tiene una larga biblioteca de información y estrategias de juego. Es normal en partidas entre amigos redondear los puntos a la decena para que la cuenta sea más sencilla:

¿Quién gana la partida de dominó?

Al jugar al dominó, gana la partida la primera persona que ha conseguido colocar todas sus fichas en la mesa. Si todo el mundo pasa porque no puede colocar ficha, entonces será el final de la partida y será el ganador el que tenga la puntuación más baja sumando los puntos de sus fichas.

¿Qué es el dominó y cuáles son sus reglas?

El dominó es un juego de mesa muy popular y sus reglas para jugar son muy fáciles. Se trata de un juego en el que se emplean unas fichas rectangulares, generalmente blancas por la cara y negras por el revés, divididas en dos cuadrados, cada uno de los cuales lleva marcados de cero a seis puntos.

LEER:   Como se dice propietario o copropietario?

¿Cuáles son los mejores juegos para jugar con dominós?

Esta es una excelente forma de jugar el juego sin que sea necesario tener un conjunto de dominós en realidad. Muchos otros juegos pueden jugarse con dominós (por ejemplo, los juegos «luna» y Texas Two Step). Vídeo .

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba