Tabla de contenido
¿Cómo es trabajar para el Gobierno?
Trabajar en gobierno tiene sus beneficios, entre los que destacan: mayor estabilidad laboral; un tabulador de sueldos que en su mayoría son superiores a los del sector privado o PYMES, pagos quincenales; prestaciones de ley (aguinaldo, seguridad social, bonos de puntualidad, vacaciones pagadas, vales de despensa; ); …
¿Qué pretende la reforma laboral?
El Consejo de Ministros ha aprobado este martes la reforma laboral acordada por Gobierno, sindicatos y patronal el 23 de diciembre, y con la que pretende reducir la elevada tasa de temporalidad del mercado de trabajo (26\%). “Esta reforma pasa página a la precariedad en España.
¿Que se propone en la nueva reforma laboral?
Las principales novedades de la reforma laboral de 2021, son la reducción a dos tipos de los contratos temporales, la recuperación de la ultraactividad indefinida y la creación de un nuevo esquema de ERTE estructural, denominado RED.
¿Cuáles son las dependencias de gobierno mejor pagadas?
De acuerdo con varios ranking Great place to work, las mejores instancias de Gobierno para trabajar son: La CFE y la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, tanto en sus sedes de Aguascalientes, Hidalgo, y por supuesto, la Ciudad de México.
¿Cuáles son los requisitos para trabajar en el nuevo gobierno?
Ser amables, cumplir con un mínimo de ocho horas de trabajo y solo tener un día de descanso a la semana son algunos de los requisitos que deberán cumplir los trabajadores en el nuevo gobierno.
¿Cuáles son los beneficios de trabajar en gobierno?
Prestaciones de ley, seguridad laboral, ahorro para el retiro. Estos y más son los beneficios de trabajar en gobierno. En México trabajar para el sector público puede resultar beneficioso para aquellos que busquen un empleo más seguro y duradero.
¿Por qué quiere este trabajo?
Hay varias maneras de responder a la pregunta: «¿Por qué quiere este trabajo?», pero, una buena respuesta demostrará su interés por la empresa, cómo sus habilidades y experiencia pueden estar alineadas con el cargo y sus necesidades para estar satisfecho en el trabajo. Piense en la respuesta desde la perspectiva de la empresa.
¿Qué no deberías decir durante un proceso de búsqueda de empleo?
¿Qué no deberías decir? Es un hecho que durante un proceso de búsqueda de empleo deberás responder esta pregunta, como mínimo, una vez. Y la manera cómo lo hagas puede marcar la diferencia entre que la empresa se decida o no a ofrecerte el trabajo.