Como es la tarjeta de residencia condicional?

¿Cómo es la tarjeta de residencia condicional?

La residencia permanente condicional es un tipo de residencia permanente especial para ciertos/as esposos/as de ciudadanos/as y residentes legales permanentes de los EE. UU. Si usted ha estado casado/a por menos de dos años con un/a ciudadano/a o residente legal permanente de los EE. UU.

¿Cómo remover la residencia condicional?

Para remover las condiciones impuestas sobre su estatus de residente permanente, debe presentar una petición para ello dentro del período de 90 días antes de que caduque la tarjeta. Use nuestro Calculador para Presentación del Formulario I-751 para determinar la fecha de presentación del plazo de 90 días.

¿Cuánto tarda el proceso de la I 751?

Tiempo de procesamiento del formulario I-751 Por lo general, el USCIS envía un recibo, la Notificación de Acción o Formulario I-797C, confirmando que ha recibido su solicitud, en un plazo de 4 a 6 semanas.

¿Cómo obtener el estatus de residente permanente antes de cumplir 14 años?

LEER:   Que tan buenos son los productos Epa Colombia?

La ley requiere que todos los residentes permanentes que obtuvieron el estatus de residente permanente antes de cumplir 14 años registren y faciliten sus huellas dactilares cuando cumplan 14 años. Para hacer esto, el residente permanente que cumple 14 años debe presentar el Formulario I-90 antes o después de cumplir 14.

¿Cómo puedo ayudar a mi familiar a convertirse en un residente permanente?

Para que usted pueda ayudar a su familiar a convertirse en un residente permanente, él /ella debe haber cumplido con la definición de “niño” ante la ley de inmigración antes de queél/ella cumpliera los 21 años. Determinar si su familiar cumple con la definición de un hijo.

¿Cuáles son los requisitos para ser residente permanente en Estados Unidos?

• Tiene como mínimo 50 años de edad y ha vivido como residente permanente en Estados Unidos por lo menos 20 años (50/20); o • Tiene como mínimo 55 años de edad y ha vivido como residente permanente en Estados Unidos por lo menos 15 años (55/15). Si califica en una de estas categorías, puede tomar la prueba o pruebas en su propio idioma natal.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba