Tabla de contenido
¿Cómo es el clima en Alaska en mayo?
Las temperaturas máximas diarias aumentan 5 °C, de 11 °C a 17 °C y rara vez bajan a menos de 8 °C o exceden 21 °C. Las temperaturas mínimas diarias aumentan 5 °C de 3 °C a 8 °C y rara vez bajan a menos de -0 °C o exceden 11 °C.
¿Cuál es la mejor temporada para ir a Alaska?
verano
La mejor época para viajar es en verano cuando la temperatura es más alta, los días tienen más duración y los parques naturales están abiertos. Los meses de junio a septiembre son una buena opción. No olvides que en agosto la lluvia puede interferir en tus actividades.
¿Qué hacer en Alaska en junio?
A diferencia de otros destinos, Alaska en Junio es menos costoso, los billetes de avión y de otros transportes dentro del país son baratos. Además vais a tener unas 20 horas de luz solar, que puede ser algo molesto al principio tener tanta luz incluso de noche, es por eso que debéis ir preparados.
¿Cuáles son los mejores meses para viajar a Alaska?
El mes más frío es enero, con temperaturas que rondan los – 23 °C. Cuanto más se acerca al norte de Alaska y al Océano Ártico, más frío hace. ¿Cuándo a Alaska? Debido al clima y a la mayoría de las horas de sol, junio, julio y agosto son los mejores meses para viajar.
¿Qué ver en el sur de Alaska?
En el sur de Alaska se encuentra el igualmente fascinante Parque Nacional del Fiordo Kenai. En verano ofrece fantásticas rutas de senderismo y la posibilidad de ver ballenas (con un poco de suerte incluso orcas), lobos marinos y muchas otras especies a corta distancia durante un viaje en barco.
¿Cuáles son los lugares y atracciones más importantes de Alaska?
Los lugares y atracciones más importantes de Alaska son definitivamente los parques nacionales. Al sur del centro del país se encuentra el famoso Parque Nacional de Denali, al que se puede acceder en autobús de enlace en varias excursiones. Especialmente la vida silvestre en el Parque Nacional es espectacular y sin igual.