Como empezo Epa Colombia con la keratina?

¿Cómo empezó Epa Colombia con la keratina?

“Cuando la gente estaba encerrada me inventé las porciones de keratina, de uso personal, y mis estilistas, que no tenían ni cómo comer, las aplicaban a domicilio. Esto ayudó a que pudiéramos seguir creciendo. Yo salía en las redes y decía ‘amiga, cómprame, sigue generando ingresos’ y la gente me escuchaba”.

¿Quién le dio la fórmula a Epa Colombia?

Epa Colombia presentó al musulmán que le dio la fórmula de las keratinas. Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia, presentó en sus redes sociales al musulmán que le dio la fórmula de las keratinas.

¿Cómo salió adelante Epa Colombia?

El éxito de ‘Epa Colombia’ con la venta de keratinas le da para darse los lujos que alardea en las redes sociales. Sobre este emprendimiento, Daneidy Barrera Díaz presentó a un hombre, quien según asegura ella fue la persona que le vendió la fórmula para sus famosas keratinas.

LEER:   Que es el deficit de IgA?

¿Cuánto cobra Epa Colombia por una keratina?

La Keratina Epa Colombia, por su parte, tiene un costo de $170.000 por cada frasco (200 ml), aunque su precio varía según el combo que se elija con otros artículos ideales para el tratamiento posterior del cabello que, de acuerdo con las indicaciones, tendrá un alisado total en cabellos naturales, rizados y tinturados …

¿Quién es el personaje de Epa Colombia?

Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia, no deja de ser viral en redes sociales. Para sorpresa de muchos ella no es 100 \% colombiana, pues sus padres la concibieron en Venezuela, de donde ambos son originarios.

¿Qué edad tiene Epa Colombia?

25 años (9 de julio de 1996)Daneidy Barrera Rojas / Edad

¿Por qué es famosa Epa Colombia?

El salto a la fama de la hoy influencer comenzó con un video que decidió grabar apoyando a la Selección Colombia y cantando su famosa frase: “eh, eh, Epa Colombia”.

LEER:   Que oportunidades existen en la Arquitectura?

¿Dónde nació Es Epa Colombia?

Aunque en las redes es bien conocida, acá te contamos el verdadero origen de esta personalidad que se volvió viral luego de un video que compartió hace años sobre la Selección Colombia. Para sorpresa de muchos ella no es 100 \% colombiana, pues sus padres la concibieron en Venezuela, de donde ambos son originarios.

¿Dónde vivia la Epa Colombia?

La reconocida empresaria Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida como Epa Colombia, contó a sus seguidores que se compró un penthouse en el exclusivo sector del Salitre al occidente de Bogotá. “Estoy en el Salitre amiga, me compré un penthouse gracias a Dios.

¿Qué hacía Epa Colombia antes de ser famosa?

Asegura que quería ser profesora de Educación Física y estudió en el Sena para prepararse en Entrenamiento Deportivo. Pese a que el video ya era conocido en el país, Daneidy Barrera poco o nada se imaginaba lo que le esperaba.

¿Qué hizo mal Epa Colombia?

LEER:   Cuanto cuesta construir una cochera?

Nuevamente Daneidy Barrera Rojas, más conocida en las redes sociales como Epa Colombia, fue protagonistas después de haber sufrido un accidente tras haber invadido el carril exclusivo de Transmilenio. Ella se justificó en su cuenta de Instagram y contó la verdadera razón del hecho.

¿Dónde vive Daneidy Barrera Rojas?

En los últimos días Daneidy compartió un video a través de las historias de su cuenta de Instagram y allí reveló que adquirió un penthouse en un exclusivo sector de Bogotá. El apartamento está ubicado en el barrio el Salitre y la creadora de contenido no pudo evitar la emoción de darle la noticia a sus seguidores.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba