Como embalar un paquete para Servientrega?

¿Cómo embalar un paquete para Servientrega?

Ten en cuenta estos 5 tips.

  1. Peso y tipo de empaque. Es importante que el grosor y la resistencia de tu caja sea el prudente para soportar el peso de tu envío.
  2. Contenido de alto peso.
  3. Método de pegue en H.
  4. Nada de usar cajas húmedas o rotas.
  5. Retira los rótulos viejos.
  6. Cierra correctamente el empaque.

¿Se puede enviar cualquier tipo de paquete a través de Correos de México?

¿Puedo enviar cualquier tipo de paquete a través de Correos de México? La respuesta es no, no puedes enviar cualquier tipo de paquete por medio de Correos de México. Existe un listado de objetos prohibidos y que, bajo ninguna circunstancia serán enviados. Algunos de esos productos o elementos que no puedes enviar se encuentran los siguientes:

¿Dónde puedo acudir si necesito enviar un paquete por Correos demexico?

¿Dónde puedo acudir si necesito enviar un paquete por correos de México? SEPOMEX, tiene muchas oficinas, distribuidas en todo el territorio nacional, a través de las cuales, podrás enviar tu paquete por correos de México. Por lo tanto, tienes la posibilidad de contar con una oficina postal cerca de tu residencia.

LEER:   Como puedo responder a un cobrador de deudas?

¿Cuál es la mejor manera de enviar un paquete?

La mejor manera de enviar su paquete depende de la rapidez con la que desea que llegue y su tamaño y peso. USPS tiene una gran variedad de servicios de correo, diferentes velocidades de entrega, tamaños de paquetes y servicios adicionales como rastreo y seguro. Show More

¿Cómo reutilizar una caja con cinta adhesiva?

Cierre la caja con cinta adhesiva completamente por todos los lados y refuerce las solapas con cinta para empaquetar de 2 pulgadas de ancho. Si desea reutilizar una caja, asegúrese de cubrir o tachar todos los logotipos, etiquetas de envío y direcciones antiguos.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba