Como echar la declaracion de la renta por telefono?

¿Cómo echar la declaración de la renta por teléfono?

–Teléfono de atención personal: también existe la posibilidad de que te atienda un trabajador. El número es el 901223344 o el 915530071. El horario es de lunes a viernes de 9 de la mañana a las 19 horas de la tarde.

¿Cómo se declaran las comisiones?

Cómo realizar la Facturación por comisión?

  1. El empresario o independiente debe estar registrado en la instancia fiscal y de seguridad social que corresponda.
  2. Se deben emitir facturas por todas las comisiones que se pretende cobrar.
  3. Las comisiones por cobrar deben incluir el IVA respectivo.

¿Cómo tributan los comisionistas?

El comisionista considerará a su cargo el impuesto correspondiente a la comisión pactada, incluyendo los gastos efectuados en nombre y por cuenta del comitente. El comisionista, en este caso, no trasladará al comitente el impuesto correspondiente a la operación realizada.

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¿Cómo pedir cita para la declaración de la renta 2021?

Los ciudadanos pueden solicitar cita previa hasta el 29 de junio desde la web de la Agencia Tributaria identificándose con NIF/NIE o DNI electrónico, certificado electrónico, Cl@ve PIN o número de referencia. También desde la App o en los teléfonos 901 22 33 44 o 91 553 00 71 (de lunes a viernes de 9 a 19h).

¿Cuáles son las obligaciones que se adquieren al vender una casa?

Generalmente al vender una casa, lote o apartamento las personas creen que las únicas obligaciones que se adquieren son los pagos de derechos notariales y la retención en la fuente, cuando este último ni siquiera es un impuesto.

¿Cuándo se debe incluir la renta ordinaria en la declaración de renta?

Como se mencionó inicialmente, cuando el inmueble es poseído por menos de dos años, se deberá incluir dentro de la declaración de renta como una renta ordinaria, exactamente en la cédula de rentas no laborales.

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¿Cuál es el impuesto que debe pagar una persona por vender un inmueble?

El impuesto que debe pagar una persona por vender un inmueble dependerá del tiempo que ha estado en el patrimonio de la misma, si el inmueble fue poseído por un tiempo menor a dos años, deberá ser tratado como una renta ordinaria en la declaración de renta.

¿Qué es el impuesto de ganancias en la declaración de renta?

Si el bien fue propiedad del vendedor por más de dos años, se pagará impuesto de ganancias dentro de la declaración de renta, en este caso también será posible restar el costo fiscal del bien para determinar la ganancia ocasional, al igual que sucede con las herencias. Con respecto a la tarifa que debe pagar, es del 10\% sobre la utilidad adquirida.

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