Como dibujar a una chica de anime?

¿Cómo dibujar a una chica de anime?

Haz un boceto de la chica usando líneas y formas geométricas. Primero, haz un círculo para la cabeza. Añade una forma triangular para la barbilla y la mandíbula. Usa una línea corta para el cuello.

¿Cómo dibujar el cuerpo de un personaje de anime?

Dibuja una línea vertical que sea 6,5 veces más larga que la cabeza, a lo largo del centro del papel.

  1. Mide las proporciones en cada oportunidad o el personaje de anime no se verá natural.
  2. La línea guía también te ayudará a mantener el dibujo simétrico.

¿Cómo dibujar un personaje de anime?

Para dibujar un personaje de anime, primero deberás hacer un círculo grande para la cabeza, y luego dibujar el cuello y los hombros. Luego tendrás que dibujar el esbozo del rostro, el cual incluirá el mentón y las orejas. Luego de esbozar el rostro, tendrás que agregar los ojos, la nariz y la boca. Por último, agrega el cabello y la ropa.

LEER:   Como actualizar el CMOS?

¿Cómo dibujar un personaje de anime masculino o femenino?

Consejo: ajusta la forma y el tamaño de los ojos en función de si dibujas un personaje de anime masculino o femenino. En el caso de un personaje femenino, haz los ojos más grandes y redondos, e incluye algunas pestañas gruesas que salgan de la línea de las pestañas superiores.

¿Cómo se divide el cuerpo de un personaje de anime?

Mayoría de las veces, cuerpo de un personaje de anime puede dividirse en derecho de mitades en el plano de la entrepierna. A veces, la mitad inferior se hace más larga para hacer las piernas más largas o el torso más robusto, pero es raramente más corto (A).

¿Cómo dibujar la nariz de un anime?

Añade la nariz entre la línea horizontal y la barbilla. Las narices de anime son sutiles y generalmente se definen solo cuando el personaje está de perfil. Para dibujar la nariz del personaje, dibuja una línea vertical corta y sencilla en el centro de la cara y entre la línea horizontal y la barbilla.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba