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¿Como debe ser un representante de servicio al cliente?
Un representante de servicio al cliente es la persona que se encarga de proporcionar a los usuarios información y soporte con relación a los productos o servicios que la empresa en la que trabaja comercializa. Además, es quien se encarga de canalizar las quejas, reclamos y sugerencias.
¿Qué es un telefonista conmutador?
Funciones del puesto: Atender todas las llamadas que entran por medio del conmutador de clientes externos e internos de forma amable, oportuna y cordial. Recibir y orientar correctamente las llamadas telefónicas de las diferentes áreas de la empresa. Estudiante de Administración de Empresas, Mercadeo o afines.
¿Cómo ser un buen agente de un centro de llamadas?
Luego, después de colgar, respira hondo durante unos segundos, sonríe y espera la siguiente llamada. Para ser un buen agente de un centro de llamadas, es fundamental que puedas mantener la calma bajo presión.
¿Qué son los centros de llamadas?
El uso de centros de llamadas está dominado por grandes empresas que requieren establecer un contacto permanente con sus clientes. En general, compañías en el área de mercado masivo como empresas financieras, bancos, servicios básicos y telecomunicaciones.
¿Cómo trabajar en un call center o centro de llamadas?
Para trabajar en un call center o centro de llamadas, se necesita tener disciplina y capacidades sólidas de comunicación, ya que, en tu calidad de representante de servicio al cliente, recibirás una gran cantidad de quejas y preguntas sobre la empresa para la que trabajes.
¿Cuál es el perfil de un empleado de un centro de llamadas?
Ten en cuenta que el perfil de un empleado de un centro de llamadas suele ser el de una persona que pueda realizar varias tareas a la vez, trabajar en un entorno que se desenvuelva con rapidez, aprender rápido y cumplir con los objetivos planteados.