Como cuidarse despues de un tratamiento laser CO2?

¿Cómo cuidarse después de un tratamiento láser CO2?

Durante los 2 a 3 días después de su tratamiento: Aplique una compresa de hielo envuelta en una toalla suave sobre la zona tratada. Sostenga la compresa de hielo sobre la zona tratada durante 15 a 20 minutos. Coloque la compresa de hielo en la zona tratada cada pocas horas, o de 1 a 5 veces al día.

¿Qué cremas puedo usar después del láser CO2?

Aplique crema hidratante 2 veces al día, iniciando a partir del cuarto día después del tratamiento. Aplique crema cicatrizante con factor de protección (Keloplast-cicalfate) 2 veces al día a partir del octavo día del procedimiento. Evite realizar ningún tipo de ejercicio durante los 3 días posteriores al procedimiento.

¿Cuánto dura la recuperacion del láser CO2?

Con un tratamiento de láser de CO2 superpulsado, el tiempo medio de recuperación es de un fin de semana a dos semanas según la densidad y potencia aplicada en el tratamiento. Los Tratamientos con láser Fraxel requieren un período de recuperación de sólo unos pocos días.

LEER:   Que factores influyen en la disponibilidad del agua subterranea?

¿Cómo lavarse la cara después de láser CO2?

* Comience a lavar la cara 2 – 3 veces al día con agua a temperatura y Cetaphil. * Puede tomar ducha y lavar el pelo. Evite el agua caliente. * Vuelva a aplicar Aquaphor al área tratada.

¿Cuánto tiempo después se ven los resultados del láser CO2?

Los resultados a largo plazo se producen a lo largo de los 3 a 6 meses posteriores al tratamiento, a medida que las capas más profundas de la piel continúen cicatrizando.

¿Qué hacer después de hacerse el láser?

Los cuidados de la piel que debes seguir tras tus sesiones láser

  1. Hidrata bien la zona depilada. Puedes usar cremas con base de aloe vera, que son especiales para mantener tu piel hidratada.
  2. Usa ropa holgada.
  3. Protector solar.
  4. Mayor higiene.
  5. Evita el deporte excesivo.
  6. Nada de depilarse de la manera tradicional.

¿Qué crema usar después de depilación láser?

Aquí tienes una selección de cremas para hidratar la piel después de la depilación láser.

  • Gel de Aloe Vera Puro de Babé, ideal para hidratar después de la depilación láser.
  • Avène Cicalfate Emulsión reparadora Post-Acto dermatológico superficial.
  • Crema reparadora que hidrata, repara y calma Cicabio Crème de Bioderma.
LEER:   Que tipo de cancer es mieloma multiple?

¿Cómo hidratar la piel después del láser?

Mantén tu piel hidratada Te aconsejamos utilizar una crema hidratante que contenga aloe vera y productos, como el desodorante o el perfume, que no tengan alcohol. De esta manera, la irritación se irá bajando rápidamente. Debes aplicar crema hidratante sobre tu piel durante los siguientes 15 días a tu depilación.

¿Cuántas sesiones son necesarias con el láser CO2?

El número de sesiones dependerá de la severidad de las cicatrices, así como de la intensidad del tratamiento, pudiendo ser necesarias de 1 a 3 sesiones en la mayoría de los casos. No obstante, cuanto mas profundas sean las cicatrices es de esperar un número mayor de sesiones de tratamiento.

¿Cuántas sesiones de láser CO2 son necesarias?

¿Cuánto tiempo se tarda en aplicar el láser CO2?

A continuación se retira la crema y, durante 15 minutos, se aplican los impactos de láser CO2. Luego de la sesión se experimenta una sensación de una leve quemadura, algo completamente normal.

LEER:   Como hacer una salida en JavaScript?

¿Cómo cuidar la piel antes del tratamiento con láser de CO2?

Cuidado de la piel antes del tratamiento con láser de CO2 Es importante que evite broncearse o exponerse al sol por mucho tiempo. Use un protector solar de amplio espectro todos los días durante 4 semanas antes de su tratamiento.

¿Cuáles son los beneficios del láser CO2 fraccionado?

En este sentido, el láser CO2 fraccionado se ha ganado un lugar privilegiado entre todos los procedimientos láseres. El CO2 fraccionado posee numerosos beneficios para la piel, ya que permite reemplazar la zona dañada por arrugas, manchas o cicatrices, con piel fresca, radiante y sana.

¿Qué es el láser CO2 y para qué sirve?

En conclusión el Láser CO2 Láser Fx. se ha convertido en una de las alternativas más recurrentes para combatir los signos de la edad y otros factores que deterioran la piel, siendo una excelente inversión a largo plazo para los pacientes.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba