Como combinar ropa de leopardo?

¿Cómo combinar ropa de leopardo?

Eso sí, combínalas o en looks monocolores o con blanco o negro. Combina el estampado de leopardo con básicos blancos y negros y acertarás- Además, en lo que a tejidos se refiere, con cuero (sintético siempre) negro el leopardo queda que ni pintado.

¿Qué colores combinan con el leopardo?

Hablamos del blanco, del beige, del gris… Estos colores crean un backdrop perfecto para el animal print resalte, sin importar en que prenda lo lleves.

¿Cómo se combina una falda animal print?

Una de las combinaciones top de una falda animal print es la combinación de ésta con una camiseta o top de color negro. Conseguirás así un look informal, ideal para cualquier situación en el que todo el protagonismo se lo llevará tu espectacular falda.

LEER:   Que es el saldo retenido en una tarjeta banco azteca?

¿Qué combina con una blusa de leopardo?

Una blusa estilo leopardo combina bien con productos simples. Para un atuendo armonioso, esta es la mejor opción. Una falda, pantalones en colores oscuros (incluyendo marrón, negro): se ven muy bien con blusas de color leopardo. Puede usar estas cosas de manera segura, ya que son muy armoniosas entre sí.

¿Cómo llevar el animal print?

Te sugerimos usar una sola pieza y armonizarla con prendas en tonos neutros como el negro, el blanco o el beige. ¡Muy fáciles de combinar! Por otro lado, evita el ‘total look’ y si prefieres llevar la atención a una prenda clave, decántate por un vestido.

¿Qué ropa combinar con animal print?

Las más fashionistas y atrevidas combinan animal print con tonos muy intensos como fucsia o colores neón.

  • Si es cebra, será mejor combinarlo con blanco o negro, pero se puede agregar también un tono de rojo, fucsia o neón en azul para contrastar.
  • Si es leopardo o tigre, será con marrón claro, ocre, negro.
LEER:   Como se llama la bandera de Brasil?

¿Qué colores combinan con el animal print?

Al igual que el negro, los color neutros como el blanco, gris, beige o nude son ideales para combinar tus looks con animal print y, además ¡son muy fáciles de usar!

¿Cómo combinar prints?

Juega con el tamaño del print y la dimensiones de las piezas Por ejemplo: si luces puntos pequeños, unas líneas gruesas harán buen contraste. Por otro lado, el lugar con las dimensiones de tus prendas también es importante. Deja que una sea la protagonista y la otra el complemento.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba