Como cobrar un money orden?

¿Cómo cobrar un money orden?

Usted puede cobrar su money order en bancos y otros puntos de servicio (tiendas de abarrotes, centros de pago de cheques, u otras tiendas donde haya cobrado cheques anteriormente). En algunas circuenstancias, el banco o punto de servicio puede hacer un cargo por el cobro del money order.

¿Cómo se puede cobrar un Money Order?

¿Dónde cobrar un Money Order?

  • Bancos.
  • Tiendas al por menor.
  • Tienda de comestibles.
  • Cooperativa de crédito.
  • Oficina del correo postal.
  • Tiendas de conveniencia.
  • Locales de transferencias.
  • Lugar de cobro de cheques.

¿Cómo puedo pagar los giros postales?

También puede cobrarlos en la mayoría de los bancos y en algunas tiendas. Los carteros rurales pueden pagar giros postales si tienen suficiente dinero disponible. No firme el giro postal. Lleve una identificación principal con foto junto con el giro postal a cualquier ubicación de Oficina Postal.

LEER:   Que se hace con un gen clonado?

¿Cuál es el valor de un giro postal?

Revise si el valor en dólares es demasiado grande. Los giros postales domésticos no pueden ser mayores que $1,000. Los giros postales internacionales no pueden ser mayores que $700 ($500 para El Salvador y Guyana). ¿Sospecha que un Giro Postal es Falso?

¿Qué es el recibo de mi giro postal?

El recibo de su giro postal lo ayudará a rastrear su pago y será un comprobante de valor en caso de que el giro postal se extravíe o sea robado o dañado. Puede comprar o cobrar giros postales en cualquier ubicación de Post Office ™. Decida el importe del giro postal.

¿Cómo puedo verificar el estado de mi giro postal?

Después de iniciar la consulta, podrá verificar el estado de su giro postal y el progreso de la consulta en la Solicitud de Giros Postales. Cuando se confirme el extravío o robo de su giro postal, le enviaremos un giro postal de reemplazo. Sustituimos los giros postales defectuosos o dañados.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba