Como calcular el consumo de combustible por hora?

¿Cómo calcular el consumo de combustible por hora?

Consumo de combustible por hora = [Potencia del motor en hp (caballos de fuerza)]/ [número de cilindros del vehículo.] Recuerde que el resultado podría variar según la tecnología del motor y las variantes mencionadas en la publicación

¿Cuánto combustible consume un buque diésel?

Estos buques son propulsados ​​por motores diésel de alta eficiencia como el Wartsila-Sulzer RT-flex96-C turbo alimentado, que consume más de 1.600 galones de combustible por hora (6.056 l). Convierte el tiempo de tránsito especificado en el contrato de envío en horas, multiplicando la cantidad de días por 24.

¿Cómo calcular el consumo por hora?

Para realizar una estimación de consumo por hora se deberá asumir el consumo especifico según la condición de operación, tipo de motor, definir el factor de carga y aplicar la potencia nominal para cada caso lo que dificultaría la labor.

LEER:   Como hacer para llevarme bien con mis companeros?

¿Qué es el consumo de combustible?

¿A qué se asocia el consumo de combustible? El consumo de combustible está asociado al factor de carga promedio a lo largo de un ciclo o de un periodo de operación extenso en el que se involucrarán factores asociados al entorno y tipo de trabajo. ¿Qué es el factor de carga?

¿Cómo influye el factor de carga del motor en el consumo final de combustible?

En el caso de los vehículos de excavación, así como en otras máquinas el factor de carga del motor puede verse influenciado directamente por cualquiera de los siguientes variables afectando el consumo final de combustible: -Periodos de marcha en vacío (mantener el vehículo encendido sin movimiento)

¿Cuánto dura el Ciclo Básico de un cargador articulado?

Para cargadores articulados el tiempo del ciclo básico varía dependiendo, en gran medida del tamaño del equipo, entre 0.40 a 0.80 minutos, (de menor a mayor tamaño) y se sumarán o restaran fracciones de minuto según las condiciones siguientes:

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba