Como bendecir una casa nueva?

¿Cómo bendecir una casa nueva?

Si prefieres que tu casa sea bendecida por un sacerdote ordenado, invítalo a tu casa para realizar la bendición y estará feliz de hacerlo. Normalmente, el sacerdote camina de cuarto en cuarto rociando cada uno con agua bendita. Al caminar puede recitar uno o más pasajes del Santo Evangelio.

¿Cómo orar por la casa?

Estamos agradecidos por este lugar donde habitamos como familia y como pueblo tuyo. Tus bondades son siempre manifiestas, oh Dios. Gracias, por este hogar (se puede utilizar casa, apartamento, etc.) y por esta familia a quien te has dignado en bendecir de una manera tan especial.

¿Cómo se celebra la bendición de la nueva casa?

No debe hacerse la bendición de la nueva casa sin la presencia de los que en ella viven. Reunidos en el lugar adecuado los miembros de 1a familia con sus parientes y amigos, el que dirige la celebración dice: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

LEER:   Cuales son los materiales biodegradables y cuales no?

¿Cómo hacer la bendición de tu casa?

La bendición puede ser realizada por un sacerdote ordenado, un pastor o el propio dueño de la casa. Si prefieres que tu casa sea bendecida por un sacerdote ordenado, invítalo a tu casa para realizar la bendición y estará feliz de hacerlo. Normalmente, el sacerdote camina de cuarto en cuarto rociando cada uno con agua bendita.

¿Qué dice la Biblia cuando entréis en una casa?

-«Cuando entréis en una casa, decid primero: «Paz en esta casa.» Y si allí hay gente de paz, descansará sobre ellos vuestra paz; si no, volverá a vosotros. Quedaos en la misma casa, comed y bebed de lo que tengan, porque el obrero merece su salario.

¿Por qué los cristianos desean inaugurar una nueva casa?

Cuando los cristianos desean inaugurar una nueva casa invocando la protección divina, el pastor de almas y sus cooperadores accederán de buen grado a este deseo, ya que con ello se les ofrece una magnífica ocasión de entrar en contacto con aquellos fieles.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba