Como acceder a la Ley de Segunda Oportunidad?

¿Cómo acceder a la Ley de Segunda Oportunidad?

¿Cuáles son los requisitos para acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad?

  1. Ser un deudor de buena fe.
  2. Que las deudas no superen los cinco millones de euros.
  3. Demostrar que no se cuenta con patrimonio suficiente para hacer frente a las deudas.
  4. No ser objeto de un concurso culpable.

¿Qué tal es Deudafix?

En cuanto a su seguridad y confiabilidad, esta compañía está inscrita como Mediadora Concursal en el Ministerio de Justicia y en el Registro Mercantil de Madrid, lo que nos asegura que se trata de una empresa fiable y completamente legal.

¿Qué pasa si no hay acuerdo con los acreedores?

Si no hay acuerdo con los acreedores, no se cumple lo pactado o si al concursante le interesa liquidar los bienes y pagar a los acreedores, se procederá a la liquidación de la empresa.

LEER:   Cuales son las complicaciones quirurgicas que enfrentan los cirujanos?

¿Cuáles son los diferentes tipos de acreedores?

Existen muchos más tipos de acreedores, por ejemplo un trabajador es acreedor de su empresa, de la que espera recibir su salario. El comprador de un activo financiero, como por ejemplo un bono, es acreedor de la organización emisora de ese bono, de la que espera recibir un pago.

¿Qué es el preconcurso de acreedores?

Existe, sin embargo, un supuesto recogido en la reforma de la Ley Concursal de 2009, que da un pequeño margen temporal a las empresas en dificultades, que es precisamente el elegido por Fagor Electrodomésticos: el preconcurso de acreedores.

¿Cuáles son las condiciones de éxito en la agricultura protegida?

27 El éxito en la agricultura protegida se relaciona directamente con la concurrencia de las siguientes condiciones: a.xperiencia del agricultor sobre producción La e de hortalizas o el rubro seleccionado para el cultivo, así como sus requerimientos. b.isponibilidad de agua para un sistema de D riego por goteo.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba