Como acabar con la plaga de menta?

¿Cómo acabar con la plaga de menta?

Rocía las plantas de menta con un jabón insecticida para obtener resultados rápidos. Prueba la solución en una o dos hojas antes de usarlas en toda la planta para cerciorarte de que no quemará las hojas. Si la solución es demasiado fuerte, las hojas se tornarán cafés.

¿Cómo fumigar las plantas?

Qué productos naturales usar para fumigar las plantas

  1. Ajo. El ajo es una de las plantas más efectivas a la hora de constituir un plaguicida natural.
  2. Canela. La canela es otro de los productos de la cocina que tiene efectos plaguicidas.
  3. Jabón potásico.
  4. Cola de caballo.
  5. Azufre.
  6. Propóleo.

¿Cómo cuidar la menta?

La menta es muy vigorosa por su cuenta, pero te agradecería un poco de fertilizante cada pocas semanas, especialmente si se cosecha mucho. Mantén el suelo y mantillo húmedo alrededor de la planta para mantener sus raíces húmedas. Mantente en contacto con la planta recolectando sus puntas con regularidad.

LEER:   Como se hace el GNC?

¿Qué es la menta y cómo crecerla?

La menta es un miembro del género Mentha – plantas con un fuerte sabor a mentol. Hay un número de variedades , incluyendo la menta verde, hierbabuena, menta manzana, menta naranja e incluso menta chocolate. Estos son algunos tips para crecerla para tenerla lo más accesible posible en tu cocina.

¿Cuáles son los usos de la menta?

Algunos usos que puedes darle a la menta: Coloca 4 cucharadas de hojas de menta fresca cortadas en 4 tazas de agua hirviendo. Déjala enfriar, cuélala y consérvala en el refrigerador (o nevera).Utiliza este líquido como enjuague bucal casero para combatir el mal aliento.

¿Cuáles son los beneficios de la menta?

Las afecciones y las infecciones respiratorias pueden ser reducidas debido a un componente principal de la menta: el mentol. Este disminuye la congestión de la garganta, los pulmones y la nariz. Además de ello, con la menta se pueden tratar la tos persistente, la bronquitis y el asma.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba