Cuantas fases tiene la contratacion publica?

¿Cuántas fases tiene la contratacion pública?

LAS ETAPAS DE LA CONTRATACIÓN PÚBLICA: FASE PREPARATORIA Y FASE PRECONTRACTUAL (ASPECTOS RELEVANTES). publicación del procedimiento en el Portal Institucional del SERCOP.

¿Cuándo se considera un contrato menor?

Se consideran contratos menores los contratos de valor estimado inferior a 40.000 euros, cuando se trate de contratos de obras, o a 15.000 euros, cuando se trate de contratos de suministro o de servicios, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 229 en relación con las obras, servicios y suministros centralizados …

¿Cuánto puede durar un contrato de servicios?

La duración máxima del contrato es de 3 años, ampliables hasta 12 meses más por convenio colectivo de ámbito sectorial estatal o, en su defecto, de ámbito inferior.

LEER:   Cuanto tiempo dura el reconocimiento medico?

¿Cuándo empieza el proceso de contratación?

Lo primero que debemos señalar al respecto es que el proceso de contratación no siempre empieza con la definición de una vacante o plaza a cubrir. A veces inicia mucho antes, con la planificación del proyecto de negocio y la identificación de las distintas necesidad que la naciente empresa debe encarar.

¿Cómo influye la ética en el proceso de selección y contratación?

• Los requerimientos de la organización. • Las normas éticas. • La oferta de trabajo. La organización impone restricciones tales como presupuestos, políticas y normas, que pueden dificultar el proceso de selección. Normas éticas. Las decisiones de selección y contratación son influidas por la ética de los administradores de personal.

¿Cuáles son los datos de un contrato de trabajo?

En el contrato deben reflejarse los datos de la empresa y el trabajador, el tipo de contrato, su duración, el cargo que va a realizar o el salario mínimo a percibir, entre otros datos. Además, deberás remitir una copia de este contrato al Servicio de Empleo Público Estatal en un plazo de diez días.

LEER:   Que significa firmar un documento bajo protesta?

¿Cuáles son las limitaciones en la selección de personal?

/ LIMITACIONES EN LA SELECCIÓN DE… El encargado de realizar el proceso para seleccionar al personal que cubrirá una vacante debe ser sensible a las limitaciones del proceso. Tales limitaciones son impuestas por la organización, por el seleccionador y por el medio externo. Para elegir al mejor candidato los seleccionadores deben tomar en cuenta:

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba