¿Cómo conectar audífonos con cable a iPhone?
Adaptador de Lightning a conector de audífonos de 3,5 mm Tu dispositivo iOS también debe tener instalado iOS 10 o posterior. Conecta el adaptador de Lightning a conector de audífonos de 3,5 mm al conector Lightning del dispositivo iOS y conecta el otro extremo a tus audífonos.
¿Cómo se utilizan los auriculares Apple?
Usar audífonos con el iPhone
- Abre la tapa del compartimento de la pila de los audífonos.
- En el iPhone, debes ir a Ajustes > Bluetooth y asegurarte de que Bluetooth esté activo.
- Ve a Ajustes > Accesibilidad > Audífonos.
- Cierra la tapa del compartimento de la pila de los audífonos.
¿Por qué mi iPhone no reconoce los AirPods?
Si no puedes conectarlos al iPhone, iPad o iPod touch Pon ambos AirPods en el estuche de carga y comprueba que los dos se estén cargando. Para asegurarte de que Bluetooth esté activado, ve a Ajustes > Bluetooth. Si los AirPods están conectados, asegúrate de que estén seleccionados como dispositivo de audio.
¿Cómo conectar los auriculares?
El conector de los auriculares debe encajar en la entrada sin necesidad de forzarlo. Si no encaja, es posible que los auriculares no sean compatibles con el dispositivo. Si tienes auriculares inalámbricos, utiliza la conexión Bluetooth para conectarlos con tu dispositivo. Revisa cada lado para ver dónde están las letras “L” y “R”.
¿Cuál es el mejor ajuste de auriculares?
Sin importar el tipo de auriculares que utilices, es posible que te tome un poco conseguir el ajuste perfecto. Las opciones más tradicionales son los auriculares de casco (circumaurales o supraaurales), que se colocan sobre las orejas.
¿Cuáles son los diferentes tipos de auriculares?
Las opciones más tradicionales son los auriculares de casco (circumaurales o supraaurales), que se colocan sobre las orejas. También existen los auriculares intrauriculares (“in ear”) y los de botón (“earbuds”), que deben colocarse dentro de las orejas.
¿Dónde se colocan los auriculares de botón?
Los intrauriculares deben insertarse en el canal auditivo, mientras que los de botón se colocan en la parte externa de la oreja, encima pero no adentro del canal auditivo. Conecta los auriculares en tu dispositivo de audio.