Tabla de contenido
¿Cómo reclamar una factura excesiva de agua?
¿Cómo reclamar la factura del agua? En el caso de que creas que la factura del agua muestra un consumo muy elevado, puedes realizar una reclamación a la empresa suministradora de agua de tu ciudad. En muchos casos realizarán una revisión del contador, para ver si su funcionamiento es correcto.
¿Dónde reportar fugas de agua Álvaro Obregon?
Pueden reportar fugas al teléfono 55 5654 3210 o en @SacmexCDMX.
¿Dónde reportar una fuga de agua en la Delegacion Álvaro Obregon?
Por esto, lo más importante en estos casos es reportar fugas de agua en estos números: 6-54-32-10, pero también puedes llamar a las líneas de la institución y escoger la opción “reportar una fuga de agua” 53-42-79-00 y 01-800-01-42-482, en un horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde.
¿Qué pasa si un peatón se da a la fuga?
Los accidentes pueden darse entre dos vehículos, pero de igual manera pueda darse que el golpe impacte contra un peatón, resultando en un atropello. Si por desgracia te ocurre esto y el conductor se da a la fuga, los pasos a seguir son los mismos.
¿Quién paga la factura ante una fuga de agua?
Decidir quién paga la factura ante una fuga de agua no es un asunto sencillo, y depende de en qué parte exacta se encuentre la rotura o filtración. Por eso, ante la recepción de una factura de agua elevada, lo mejor es que actúes cuanto antes. Una factura con un coste disparado probablemente indique que hay algún escape en algún lugar.
¿Qué pasa si hay una fuga antes del contador?
Si se descubre que hay una fuga antes del contador, el propietario de la vivienda está totalmente exento de responsabilidad. Su consumo sólo se mide a partir del contador por lo que no hay mucho que discutir ahí. Por otro lado, el mantenimiento de las tuberías antes del contador no son cosa suya.
¿Cómo evitar que mi vehículo se dé a la fuga?
No persigas al vehículo que se dé a la fuga, te puedes exponer a otro accidente mayor e incluso ser agredido físicamente por parte del otro ocupante, limítate a tomar una foto del vehículo donde se aprecien las placas y llamar a las autoridades y a tu seguro.