Donde levantar una queja en Walmart?

¿Dónde levantar una queja en Walmart?

Unidad Especializada de Atención a Clientes (UNE) 02770, Ciudad de México, México de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas. También puedes llamarnos al 55 2629 6000 de lunes a viernes 09:00 a 14:00 horas, desde cualquier parte de la República Mexicana.

¿Cómo mandar un correo a Walmart?

Atención al Cliente Walmart México por Correo Electrónico El email de Walmart está disponible para todos nosotros, ya que si tienes un reclamo o alguna queja sobre el servicio, no dudes en enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: Correo Walmart de Servicio al Cliente: [email protected].

¿Qué servicio de paqueteria USA Walmart México?

Directo en tiendas WalMart Supercenter, tenemos más de 200 tiendas a tu disposición. A través de nuestro proveedor de mensajería, FedEx.

¿Cómo enviar una queja a Walmart?

Claramente describe la naturaleza de tu queja e incluye tu información de contacto y el número de tienda. Envía la carta a la dirección corporativa: Walmart Home Office, 702 SW 8th St., Bentonville, Arkansas 72716-8611.

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¿Cómo ponerse en contacto con Walmart?

Cuando se trata de WalMart, esto significa ponerse en contacto con su oficina central corporativa. Contactar a su sede corporativa se puede hacer a través de correo electrónico, correo ordinario y teléfono.

¿Cómo contactar con el representante de Walmart?

Contacta al corporativo por teléfono. Llama al 800-Walmart (800-925-6278). Sigue las instrucciones para hablar con un representante y realiza tu queja. Envía un correo electrónico al corporativo. Haz clic en el botón de «Servicio al cliente» en el sitio web de la sede corporativa de WalMart.

¿Cómo llamar a Wal-Mart?

Puedes llamar al servicio al cliente al 1-800-925-6278, o 1-800-881-9180 para acceder al local de Wal-Mart más cercano.

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