¿Qué tipos de préstamos hay?
Tipos de préstamos según el destino o finalidad
- Préstamos personales. Estos préstamos se usan para financiar necesidades concretas en un momento determinado.
- Préstamos al consumo.
- Préstamos de estudios.
- Préstamos hipotecarios.
- Prestamos para empresas.
¿Cómo se clasifican los créditos concursales?
Los créditos concursales se dividen, según su naturaleza, en tres tipos: privilegiados, subordinados y ordinarios. Esta clasificación es la que regula el art. 89 de la Ley Concursal, el cual añade que los créditos privilegiados se clasificarán en créditos con privilegio especial o con privilegio general.
¿Qué son los créditos concursales?
a) Los créditos concursales son aquellos cuya existencia en relación con la situación financiera y comportamiento del deudor determinan el concurso, aquellos cuyo tratamiento colectivo y paritario es la razón del ser del concurso y cuya satisfacción en los mismos términos constituye su finalidad esencial.
¿Qué son los préstamos en efectivo en línea?
Gracias a los préstamos en efectivo en línea puedes conseguir dinero hasta $20,000 desde casa ya que puedes realizar la solicitud 100\% online. Además, no tendrás que dar explicaciones acerca de por qué pides el dinero.
¿Cuáles son los requisitos mínimos para adquirir un préstamo en efectivo?
Los requisitos mínimos para adquirirlos son muy generales, permitiendo a muchas personas de conseguir financiación. Es posible que consigas un préstamos en efectivo sin Buró de crédito, así como préstamos en efectivo sin necesidad de presentar ningún aval ni ningún comprobante de ingresos.
¿Qué pasa si contrato un préstamo de dinero en efectivo?
Adquieres un compromiso. Al contratar un préstamo de dinero en efectivo no solo recibes el dinero sino que también adquieres el compromiso de devolverlo tal y como especifica el contrato. El CAT puede ser superior.
¿Cómo solicitar préstamos de dinero en efectivo?
Los pasos que tienes que seguir para solicitar préstamos de dinero en efectivo son: Debes elegir la entidad que más se adecua a tus necesidades. Analiza las entidades que tenemos más arriba en esta página y mira la que tiene unas condiciones que te parezcan buenas para ti.