¿Cómo ayudar a un reclamante delseguro por desempleo?
¡Nosotros lo podemos ayudar! La Oficina de Ayuda al Reclamante del Seguro por Desempleo está a su servicio para ayudarle a entender sus derechos y responsabilidades sobre todo el proceso del Seguro por Desempleo.
¿Cómo presentar una solicitud delseguro de desempleo?
Importante: UI Online SM sigue siendo la forma más rápida para presentar una solicitud del Seguro de Desempleo (UI, por sus siglas en inglés). Usted también puede hacer preguntas sobre su solicitud a través de UI Online, seleccionando Contacte al EDD en la parte superior de su página principal.
¿Cómo reembolsar los beneficios de desempleo que no era elegible a recibir?
Para pedir información sobre cómo reembolsar los beneficios de desempleo que no era elegible a recibir, comuníquese con la Unidad de Cobranzas de Pagos Excesivos de Desempleo de lunes a viernes, 8:00 a.m. a 5:00 p.m., hora del centro. Llame al: 512-936-3338.
¿Cómo presentar una solicitud para el seguro por desempleo?
¿Cómo presentar su solicitud para el seguro por desempleo? Cada estado opera su propio programa de seguro por desempleo. Seleccione su estado en este mapa para encontrar información sobre cómo presentar su solicitud. Es posible presentar la aplicación por Internet, por teléfono o en persona.
¿Cómo llenar un formulario de desempleo?
Este formulario solo se puede imprimir y completar en inglés o español, y puede enviarse al EDD ya sea por fax o por correo postal para presentar una solicitud al Seguro de Desempleo. La solicitud está disponible en inglés o español en Formularios para llenar.
¿Cuándo termina el año reglamentario delseguro de desempleo?
La fecha en que termina el año reglamentario de su solicitud es 12 meses después de que empezó su Año Reglamentario de Beneficios. Para más información, consulte la Notificación de Beneficios del Seguro de Desempleo (DE 429Z/S) o visite Fin del año reglamentario.
https://www.youtube.com/watch?v=5uA_iMeU83M