Se puede reparar un producto comprado fuera de Espana?

¿Se puede reparar un producto comprado fuera de España?

Esto implica como primera pega que, si compramos algo fuera de España y tenemos un problema, quizás debamos enviarlo al paí­s de origen. Hay bastantes marcas que sí­ aceptan reparar un producto comprado fuera, incluso que no piden ni la factura (está el número de serie registrado).

¿Qué pasa si tenemos que enviar un producto para su reparación en garantía?

Lo mismo ocurre si tenemos que enviar el producto para su reparación en garantí­a. La ley marca claramente que la reparación deberá ser gratuita para el consumidor, sin ningún coste. Ante cualquier problema siempre es mejor intentar llegar a acuerdos amistosos.

¿Cuáles son las reperaciones contempladas en la ley que pueden ser descontadas del canon?

Buenos días Señora Paula, reciba un cordial saludo: Las reperaciones contempladas en la ley que pueden ser descontadas del canon, son las consideradas reparaciones indispensables no locativas y que puestas en conocimiento del propietario, este se niegue a realizarlas; siempre y cuando no exista pacto en contrario entre las partes. Responder

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¿Cuáles son las causas para dar por terminado un contrato de reparación?

Así mismo, el propietario debe realizar las reparaciones necesarias en el menor tiempo posible, y de no hacerlas sin justificación alguna, entonces podría esto ser una causal para dar por terminado dicho contrato. Responder victor izquierdodice: Agosto 11, 2018 a las 1:07 pm

¿Cómo satisfacer a los consumidores?

Debemos recordar que cada consumidor tiene su forma particular de satisfacerla. Cuando un consumidor compra un artículo no lo hace por el producto en sí mismo sino por las ventajas o la utilidad que le proporciona. Es decir, que algo le impulsa a adquirir un artículo, ese algo es lo que se llama «móvil de compra».

¿Dónde puedo asesorar a mi consumidor?

A las Oficinas Municipales de Atención al Consumidor o a los Servicios de Información al Consumidor en Ayuntamientos. A la Oficina de Atención al Consumidor de la Dirección General de Comercio y Consumo de la Comunidad de Madrid para que le asesoren.

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¿Qué es la compra de un producto o servicio?

La compra de un producto o servicio por parte de un consumidor no se puede considerar como un hecho aislado, su actuación dependerá del resultado de un proceso que irá más allá de la propia compra. Este proceso está formado por una serie de etapas:

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