Tabla de contenido
¿Se puede devolver un carro financiado?
Como te diste cuenta existen varias opciones que te indican que se puede devolver un carro financiado, sin embargo un auto no es un producto cualquiera, no es ropa y por lo tanto las concesionarias se manejan d modos diferentes y es por ello que a veces puede ser fácil devolverlo y otras veces ni siquiera lo puedes hacer.
¿Cómo financiar la compra de un coche nuevo?
Hoy en día, ocho de cada diez personas financian la compra de un coche nuevo. Es posible optar porque el coche lo financie una entidad bancaria pero cada vez más gente aprovecha las ofertas de financiación con la propia marca (debido a los descuentos de coche nuevo que se suman a los habituales que realizan fabricantes y concesionarios).
¿Se puede devolver el coche a cambio?
No se puede devolver el coche a cambio, por lo que debe reembolsarse todo el dinero que falta por pagar (con recursos porpios o bien pidiendo un segundo crédito).
¿Cuándo Debo devolver mi auto?
Sin embargo debes devolverlo cuanto antes porque ese auto nuevo que compraste financiado se deprecia en poco tiempo, por lo tanto tu deuda será mayor al precio original del auto, lo cual significa que aunque lo cambies por otro de menor costo es muy probable que debas pagar una diferencia.
¿Cómo devolver mi vehículo antes de que finalice el contrato?
Contacta a tu banco de leasing para averiguar si puedes devolver el vehículo antes de que finalice el contrato si adquieres un nuevo vehículo con un nuevo leasing o una compra utilizando el mismo banco. Si tu banco te ofrece este incentivo, llama a un concesionario y concreta una cita para la compra y para devolver tu vehículo.
¿Cómo devolver un carro al concesionario?
Puedes devolver el carro al concesionario. Acércate y plantea que quieres cambiarlo por otro modelo de menor costo, pues dependiendo de la marca puede ser un cuestión fácil, por ejemplo la política de devolución de Hundai es amigable y no tendrás problema para su devolución.
¿Cómo saber si un concesionario de automóviles acepta devoluciones?
Si decide que no quiere un automóvil que acaba de comprar, es poco probable que muchos concesionarios de automóviles le permitan devolverlo, pero hay excepciones. La forma más fácil de averiguar si un distribuidor acepta devoluciones es preguntar, idealmente, antes de realizar una compra.
¿Cómo pagar la deuda del auto?
En este caso hay dos opciones, la primera es traspasar la deuda del auto a alguien más (vender tu deuda) o bien, vender el auto y con el dinero que consigas, pagar el adeudo y si te hace aún falta, buscar otra manera de financiarlo, desde un crédito personal, hasta una tarjeta de crédito.