Quien te puede congelar una cuenta bancaria?

¿Quién te puede congelar una cuenta bancaria?

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) puede inmovilizar tus cuentas bancarias cuando tienes adeudos fiscales notificados que no has pagado. El brazo fiscalizador de Hacienda puede congelarlas si no interpusiste un medio de defensa, o si éste concluyó a favor del Gobierno.

¿Qué hacer si me bloquean mi cuenta bancaria?

De este modo, si la cuenta se ha bloqueado por no haber enviado la documentación, una vez se la envíes a tu banco, este la desbloqueará. Si lo que pasaba es que había un desacuerdo entre cotitulares de una cuenta, una vez presentemos los documentos que reflejen el acuerdo alcanzado, el banco procederá conforme a ello.

¿Qué hacer si mi cuenta BBVA está bloqueada?

Esto puede ser a través de: Sucursal: Con carta-reclamación. Teléfono: Al 55 5226 2663 o 800 5226 2663….Sigue estos pasos:

  1. Llama a Línea BBVA a cualquier hora todos los días del año, a los teléfonos 5552262663, Cd.
  2. Te contestarán de forma inmediata y te pedirán el número de tu Tarjeta de Crédito y nombre del titular.
LEER:   Cuanto cuesta contratar un fotografo para una boda?

¿Por qué un banco puede congelar su cuenta?

Un banco puede congelar su cuenta cuando sospecha que está utilizando su cuenta de forma ilegal, como por lavado de dinero o cobrar cheques de vuelta. A veces, un banco también congela una cuenta en correlación con la financiación del terrorismo.

¿Cuáles son los problemas con una cuenta congelada?

Uno de los mayores problemas con una cuenta congelada es que si los cheques o los pagos se completan en la congelación, tu banco te cobrará a menudo cuotas de fondos insuficientes y los pagos pueden rebotar.

¿Cómo puedo descongelar mi cuenta?

Tienes algunas vías abiertas legalmente para descongelar tu cuenta, dependiendo del tipo de dinero que haya de por medio. Ciertos tipos de fondos están exentos de la congelación.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba