¿Quién se puede hacer blanqueamiento dental?
En principio todas las personas pueden ser candidatas a realizarse un blanqueamiento dental. Caries extensas, ya que al realizar el tratamiento de blanqueamiento dental puede producir dolor intenso en los dientes afectados. Problemas periodontales no tratados, que pueden agravarse tras un blanqueamiento dental.
¿Cómo saber si me puedo hacer un blanqueamiento dental?
Requisitos para someternos a un blanqueamiento dental
- Tener las superficies de los dientes limpias y libres de placa bacteriana.
- Tener las encías sanas.
- No tener caries.
- No tener infecciones de la cavidad oral.
¿Cuáles son los riesgos de un blanqueamiento dental?
El blanqueamiento dental es un tratamiento que a pesar de ser conservador y generalmente dar resultados satisfactorios, presenta una serie de riesgos dentro de los cuales los más comunes son: la sensibilidad dentaria postoperatoria, y la longevidad de los resultados.
¿Cuántas sesiones de blanqueamiento dental se necesitan?
Además, una persona que quiere realizarse un blanqueamiento es, en general, una persona que se preocupa por su salud bucodental. Resultados rápidos. El tratamiento de blanqueamiento dental requiere de entre tres y cuatro sesiones, pero pueden realizarse en una sola cita.
¿Qué es el blanqueamiento dental con láser?
El blanqueamiento dental con láser es, sin duda, la forma más rápida y eficaz de lograr unos dientes blancos. La luz láser se utiliza para activar el gel blanqueador que absorbe la energía de la luz y penetra el esmalte de los dientes para aumentar el efecto blanqueador en los mismos.
¿Cuál es la diferencia entre blanqueamiento en dientes vitales y no vitales?
La diferencia se basa en el lugar del que proviene la mancha de los dientes. Si la mancha es exterior, se realizará un blanqueamiento en dientes vitales, mientras que si el blanqueamiento se hace desde el interior, se considera blanqueamiento en dientes no vitales. Blanqueamiento en dientes vitales
¿Por qué es importante tener los dientes blancos?
Tener los dientes más blancos es un factor clave para mejorar la autoestima. Socialmente, tener una boca y una sonrisa sana es un factor muy valorado, por lo que tener los dientes blancos puede dar más confianza y seguridad en uno mismo. Ayuda a mejorar la higiene.