Quien se come a las chinches?

¿Quién se come a las chinches?

En el caso concreto de las chinches de cama (Cimex lectularius), se han descrito como depredadores naturales: hormigas, cucarachas, varias especies de chinches asesinas, algunas especies de ciempiés, ácaros y arañas, en especial la especie: Thanatus flavidus, que se encuentra en Grecia, Ucrania y Rusia.

¿Por qué razón se hacen las chinches?

Motivo por el que podemos tener chinches en casa Una de las principales razones de la aparición de la plaga de chinches son las mascotas y permitirles que duerman sobre los muebles o en la cama, ya que estos insectos suelen subirse sobre gatos, perros y otros animales para alimentarse de su sangre.

¿Qué necesitan las chinches?

A las chinches no les importa si el ambiente está limpio o sucio. Lo único que necesitan es un anfitrión cálido y un montón de escondites. Las chinches son más frecuentes en establecimientos hacinados que tienen alta rotación en la ocupación, como los siguientes:

LEER:   Que pais es el mayor productor de te en el mundo?

¿Dónde se encuentran las infestaciones de chinches?

Por lo general, las infestaciones de chinches ocurren alrededor o cerca de donde la gente duerme. Se esconden en las grietas y en las fisuras de: También se las puede encontrar: Debajo de las placas de los interruptores de luz o de los tomas eléctricos

¿Cuál es el riesgo de encontrar chinches en tu casa?

El riesgo de encontrar chinches aumenta si pasas tiempo en lugares con volúmenes altos de huéspedes nocturnos, como los hoteles, los hospitales o los refugios para las personas sin hogar. Si tienes chinches en tu casa, se recomienda el exterminio realizado por profesionales.

¿Dónde se encuentran los chinches en la cama?

Alrededor de la cama, pueden estar cerca de las tuberías, costuras y etiquetas del colchón o la base del colchón, y en las grietas del armazón de la cama y la cabecera. Si la habitación está fuertemente infestada, puede encontrar chinches: En las costuras de las sillas y sillones, entre almohadones, en los pliegues de las cortinas.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba