Tabla de contenido
¿Quién puede coger mi coche?
La normativa así lo permite. Y es el titular del vehículo no tiene que ser necesariamente quien lo lleve. Puede ser otra persona, siempre y cuando tenga el permiso de conducir en vigor y cumpla con las condiciones de la póliza del seguro.
¿Qué se necesita para manejar el auto de otra persona?
La cédula verde y azul del auto. La Ley de Tránsito 24.449 indica que toda persona que quiera conducir un vehículo del que no es titular debe contar con la «Cédula Identificación para Autorizado a Conducir», conocida popularmente como cédula azul.
¿Cómo realizar la segunda prueba de reparación de mi auto?
Muy bien, ya reparaste tu auto, ¿qué procede? El siguiente paso es regresar al verificentro donde te entregaron la constancia de rechazo y realizar la segunda prueba, que debe ser completamente sin costo. Es importante que lleves la constancia que te entregaron para poder realizar la segunda prueba.
¿Cómo comunicar la venta de un coche a la aseguradora?
Un aspecto imprescindible es comunicar siempre a la aseguradora la venta de un vehículo y nunca dar por sentado que, aunque el propietario del coche sea otra persona, el seguro permanece vigente. Conocer más información sobre nuestros seguros de coche.
¿Qué hacer si mi auto no aprobó la verificación?
Recuerda mencionar al personal técnico de la marca que tu auto no aprobó la verificación por encontrarse fuera de los parámetros, a fin de obtener mayor asesoramiento. Si tu auto ya se encuentra fuera de garantía, llévalo al taller mecánico de tu confianza para una revisión y el mantenimiento correctivo adecuado para el problema que presente.
¿Cómo arreglar el humo azul en tu auto?
En los casos más graves, donde se presenta una excesiva cantidad de humo azul, el auto podría requerir un ajuste, medio ajuste o reemplazo de anillos. Son reparaciones caras, pero tendrás un motor en mejor estado y contaminarás menos. 3. No incurras en actos de corrupción