Quien puede acudir a un abogado fiscal?

¿Quién puede acudir a un abogado fiscal?

Cualquier persona física como jurídica que se sienta intranquilo en relación a alguno de los siguientes puntos, puede acudir con un asesor en la materia: El que es abogado fiscal puede brindar orientación, guiar y tomar acción y ofrecer una solución completa a sus inquietudes.

¿Cuál es el papel de la Oficina del Fiscal General en el Distrito de Columbia?

En el Distrito de Columbia, la Oficina del Fiscal General (U.S. Attorney’s Office) juega un papel especial, ya que cumple el rol de abogado fiscal en casos federales y locales que van desde delitos menores por droga a homicidios.

¿Cómo se aplican las leyes en el ámbito fiscal?

La aplicación de las leyes en el ámbito fiscal pueden desarrollarse en el sector nacional, al igual que en el internacional, permitiendo al profesional de esta rama el conocimiento y experimentación de diferentes sistemas y estructuras tributarias.

¿Cuándo Necesito un profesional en Derecho Fiscal?

No existe regla o ley alguna que dictamine en qué momento una empresa, o alguna persona física o moral necesite de un profesional en derecho fiscal. Sin embargo, siempre se aconseja tener el contacto con alguno para desarrollar correctamente cualquier actividad económica desde el inicio.

¿Es obligatorio valerse de un abogado para acudir a los tribunales?

En algunos casos, como veremos, no es obligatorio valerse de un abogado para acudir a los tribunales.

¿Cuáles son las funciones de los abogados fiscales?

Asimismo tenemos otras funciones de los abogados fiscales como por ejemplo: defender los intereses de sus clientes en todos procedimientos judiciales, negociar y redactar cualquier contrato ya sea privados o públicos.

¿Es necesario un abogado en la tramitación de los juicios de faltas?

Por otra parte, la presencia del abogado no es necesaria, aunque sí muy aconsejable, en la tramitación de los juicios de faltas .

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba