Quien puede acogerse a la ley de segunda oportunidad?

¿Quién puede acogerse a la ley de segunda oportunidad?

La Ley de la Segunda Oportunidad es un mecanismo legal dirigido a particulares y autónomos sobrepasados por su situación de endeudamiento y que por circunstancias ajenas a su voluntad son incapaces de hacer frente a su pago.

¿Cuánto cobra un abogado por la Ley de Segunda Oportunidad?

En relación a los honorarios de abogado, los precios suelen oscilar entre los 2.000 y 5.000 euros. Como decimos, la cifra final depende de la complejidad, activos y pasivos del deudor o deudores.

¿Cuánto cuesta notario ley segunda oportunidad?

En definitiva, el coste total de los servicios notariales va a depender de la cantidad de documentación aportada. Pero a efectos orientativos, podemos esperar un coste total de entre 200 y 500 euros.

¿Qué hacer si tienes un accidente con un coche de alquiler?

LEER:   Que beneficios tiene el medicamento homeopatico?

Lo primero que hay que hacer si tienes un accidente con un coche de alquiler es lo mismo que si el coche fuera tuyo: asegúrate de que todos los ocupantes están bien y llama a los servicios de emergencias. Si no ha habido daños personales, antes de avisar a la grúa debes de tomar varias medidas. A quién llamar en caso de accidente.

¿Cómo elegir el mejor coche de alquiler?

Debes conducir seguro ya sea en un coche alquilado o en el tuyo propio. Además, lo mismo que para elegir la mejor póliza es preciso comparar coberturas y precios, también lo es para encontrar el mejor coche de alquiler. Rastreator.com te permite alquilar un vehículo de manera, rápida, sencilla y económica.

¿Cómo se llama el servicio de reembolso de la franquicia de alquiler de coches?

Existen algunas empresas de alquiler de coches que disponen de un servicio de reembolso o devolución de la franquicia por daños, DER por sus siglas en inglés (Damage Excess Refund).

LEER:   Cuanto tiempo es normal que duela una endodoncia?

¿Qué hace una empresa de alquiler de coches?

La empresa de alquiler de coches. Es responsable tanto de los daños al coche como de los daños materiales y humanos a terceros. Pero eso no quiere decir que tú no vayas a tener que pagar nada: dependerá del tipo de seguro que hayas contratado.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba