Tabla de contenido
¿Quién no puede tomar Neurobión?
Contraindicaciones: Personas con hipersensibilidad a cualquiera de los principios activos o excipientes del producto. Niños menores de 14 años (debido a las altas dosis de los principios activos). Embarazo y lactancia.
¿Qué efectos produce el Neurobión?
Posibles efectos adversos Reacciones de hipersensibilidad, tales como sudoración, taquicardia y reacciones cutáneas con picor y urticaria. Molestias gastrointestinales tales como náuseas, vómitos, diarrea y dolor abdominal.
¿Qué pasa si tomo Neurobion todos los días?
Si toma más Nervobión cápsulas del que debe No se han descrito casos de sobredosis con tiamina o cianocobalamina. Si ha tomado más Nervobión cápsulas de lo que debe (grandes dosis) podría padecer síntomas como: molestias digestivas (diarreas, náuseas y vómitos) y dolor de cabeza.
¿Cuáles son los efectos secundarios de neurobion Forte?
El medicamento neurobion forte, es un multivitamínico respectivamente seguro, sin embargo cuando se consume en exceso, puede presentarse la posibilidad de que surjan algunos efectos secundarios como: Diarreas. Dolores en el pecho.
¿Qué es el neurobion y para qué sirve?
Esto se debe a que los componentes del Neurobion tienen un efecto positivo en la regulación del funcionamiento de todo el sistema nervioso, razón por la cual es recetado para aliviar el malestar de un nervio pisado, lumbagos, ciáticas, discopatías en la columna, dolor muscular y rectificación cervical.
¿Qué vitaminas se pueden tomar cuando se consume un complejo vitamínico como el neurobion?
Por lo general, cuando se consume un complejo vitamínico como el Neurobion no se aconseja ingerir otro tipo de vitaminas, especialmente del tipo A, K y D. Es importante que antes de comenzar un tratamiento con complejo B le comentes a tu médicos los remedios que consumes frecuentemente para evitar que alguno interactúe junto con el Neurobion.
¿Qué es el nerviobion y para qué sirve?
De forma preventiva el Nervobion es recetado en pacientes operados de cirugía bariátrica para evitar una desnutrición postoperatoria.