Quien necesita un ventilador?

¿Quién necesita un ventilador?

¿Quién necesita un ventilador? Un ventilador mecánico es una máquina que ayuda a respirar cuando una persona con insuficiencia respiratoria no puede respirar por sus propios medios. Las circunstancias y razones por las que un paciente debe ser ventilado con uno de estos dispositivos son múltiples.

¿Cuándo se usa la anestesia general?

La anestesia general afecta todo el cuerpo y hace que los pacientes estén inconscientes y no puedan moverse. Los cirujanos la usan para operar órganos internos y para realizar otros procedimientos invasivos o que tomen mucho tiempo, como una cirugía de la columna.

¿Cuándo se requiere ventilación mecánica?

Las indicaciones más frecuentes de ventilación mecánica son la insuficiencia respiratoria clínica, aguda o crónica, el shock, el coma, el estado convulsivo y el postoperatorio de cirugía mayor. La ventilación con presión positiva crea una presión externa que introduce aire en los pulmones.

LEER:   Como ingresar a paginas bloqueadas por la empresa?

¿Quién hace la anestesia general?

Generalmente, la anestesia general es provista por un anestesista médico, llamado anestesiólogo, o un CRNA, una enfermera certificada anestesista. Ambos brindan anestesia segura y efectiva, y tienen una amplia experiencia en el suministro de anestesia general.

¿Cómo un individuo se despierta de la anestesia?

Cómo un individuo se despierta de la anestesia depende del tipo de cirugía que tuvieron y qué tan bien están respirando. El objetivo después de la anestesia general es extubar al paciente (extraer el tubo de respiración) tan rápido como sea posible después de que termine la cirugía.

¿Cómo funcionan los pulmones durante la anestesia?

Para que quede claro, los pulmones aún funcionan durante la anestesia, simplemente carecen de la capacidad de respirar porque los músculos que hacen ese trabajo temporalmente no pueden funcionar. Ser colocado en un ventilador requiere que se inserte un tubo, llamado tubo endotraqueal, en la vía aérea.

Generalmente, el anestesiólogo suministra la anestesia por vía intravenosa en el brazo. A veces, pueden suministrarte un gas para aspirar a través de una máscara. Los niños pueden preferir dormirse con una máscara. Una vez que estés dormido, el anestesiólogo puede introducirte un tubo por la boca hasta la tráquea.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba