Quien fabrica el Gatorade?

¿Quién fabrica el Gatorade?

PepsiCo generó más de US $63 mil millones de dólares en ingresos netos en 2017, impulsados por un portafolio complementario de alimentos y bebidas que incluye Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola, Quaker y Tropicana.

¿Quién es el dueño de la marca Gatorade?

Gatorade, la bebida hidratante más vendida del mundo, era en 2004 propiedad de Productos Quaker, filial de Pepsico y entonces controladora de Colbesa. Hoy, esta firma es filial de Pepsicola Colombia.

¿Cuáles fueron los 50 años de vida de la marca Gatorade?

En 2015, Gatorade celebró 50 años de vida, para lo cual desarrolló un spot con 50 eventos deportivos, teniendo como protagonistas a Michael Jordan y Lionel Messi. Un gran detalle de la marca fue recordar en el spot sus inicios, presentando como el primero de los sucesos al equipo The Gators entrenando en Florida en la década de 1960.

¿Por qué se llama Gatorade?

La bebida fue nombrada Gatorade, en honor al equipo de la universidad. Para poder comercializar la bebida, Cade le otorgó a Stokely-Van Camp Inc., una compañía alimenticia de Estados Unidos conocida como S-VC, los derechos de producción y distribución de Gatorade en 1967.

LEER:   Cuanto tiempo se tarda en contestar a una reclamacion?

¿Cuáles fueron los principales mercados de Gatorade?

Ya como parte de Quaker, en 1984, Gatorade empezó a apuntar a mercados internacionales, llegando en esa misma década a Canadá, Asia, Europa y Sudamérica. En 1988 Gatorade ya se encontraba disponible en 47 países, convirtiéndose en el líder de su mercado en América del Norte y Latinoamérica.

¿Qué es el “Gatorade Dunk”?

En esa década además inició el festejo conocido como “Gatorade Dunk”, que consiste en volcar un gran bidón lleno de Gatorade sobre el entrenador del equipo. El festejo se convirtió en un momento clásico, que pronto fue imitado en ligas locales de fútbol americano y hasta en la final del Super Bowl.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba