Quien escribio las obras cronicas marcianas y El hombre ilustrado?

¿Quién escribio las obras cronicas marcianas y El hombre ilustrado?

Novelista, poeta y escritor de cuentos cortos, ensayos, obras de teatro y guiones para cine y televisión. Conocido ante todo por sus novelas y colecciones de relatos, entre las que destacan Crónicas Marcianas, El hombre ilustrado y Fahrenheit 451.

¿Quién es el autor de la novela Crónicas marcianas?

Ray BradburyCrónicas marcianas / Autor

Sobre el autor de Crónicas marcianas Ray Bradbury nació en Waukegan, Illinois, en 1920, y residía en Los Ángeles desde 1934, ciudad en la que falleció el 05 de junio de 2012.

¿Cuáles fueron las características de Ray Bradbury?

Ray Bradbury tenía fijación por todo lo que se relacionara con el arte, sentía fascinación por la literatura, el teatro, el cine, la televisión y cualquier manifestación artística que de alguna manera lograra cambiar, aunque fuera por un momento, la realidad de las personas llevándolas a un mundo inigualable de fantasía e imaginación.

LEER:   Que es la Copa F de sujetador?

¿Quién es el padre de Ray Bradbury?

Ray Bradbury nació el día 22 de agosto del año 1920 en la ciudad de Waukegan, Ilinois, Estados Unidos., era hijo de Leonard Spaulding Bradbury, quien fue su padre, y de Esther Moberg, madre de Ray. Su nombre completo era Ray Douglas Bradbury.

¿Cómo era el futuro de Ray Bradbury?

Ray Bradbury era un hombre bastante adelantado a su época, muchos de las tecnologías que hoy se usan fueron pensadas por él en sus cuentos y novelas, su imaginación voló unos años más allá de la que él se encontraba y creó un futuro altamente tecnológico.

¿Qué pasó con Bradbury?

A partir de entonces, Bradbury fue un ávido lector durante toda su juventud y un escritor aficionado. Se graduó de Los Angeles High School en 1938, pero no pudo asistir a la universidad por razones económicas. Para ganarse la vida, comenzó a vender periódicos de 1938 a 1942.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba