¿Quién es la pareja de Olivia Wilde?
Tao RuspoliOlivia Wilde / Cónyuge (m. 2003–2011)
¿Cómo se conocieron Olivia Wilde y Harry Styles?
Harry Styles y Olivia Wilde se conocieron durante el rodaje de Don’t Worry Darling, cinta que marcó el debut de ella como directora y que lo tenía a él como parte del elenco principal.
¿Cuánto tiempo llevan Harry Styles y Olivia Wilde?
Salieron juntos durante algo más de un año, entre 2017 y 2019, y siguen llevándose bien después de su ruptura.
¿Qué dijo Olivia Wilde de Harry Styles?
La actriz y productora agregó que cuando realmente estás feliz, no importa lo que los extraños piensen de ti, con lo que comprobó que su relación con Harry va mejor que nunca. “Todo lo que te importa es lo que es real, lo que amas y a quién amas. Estoy más feliz que nunca.
¿Cuántos años se llevan Harry Styles y Olivia Wilde?
Olivia Wilde, de 36 años, se separó a comienzos de 2020 de su marido y pareja desde hacía nueve años, el actor y comediante Jason Sudeikis. Madre de dos hijos, es diez años mayor que Harry Styles, que tiene 26 años. Los dos acudieron juntos a la boda de un amigo en Montecito, California.
¿Cuál es el vínculo entre Olivia y Jason?
Siempre ha estado comprometido para que la familia funcionara». Según asegura el diario británico ‘Daily Mail’, Olivia y Jason solían discutir por el vínculo «cada vez más cercano» de la actriz, de 36 años, con su nuevo amigo, Harry Styles, de 26 años.
¿Quién es el nuevo amigo de Olivia Wilde?
Según asegura el diario británico ‘Daily Mail’, Olivia y Jason solían discutir por el vínculo «cada vez más cercano» de la actriz, de 36 años, con su nuevo amigo, Harry Styles, de 26 años. Olivia Wilde y Harry Styles se conocieron el año pasado mientras rodaban la película Don’t Worry Darling, el segundo filme que la actriz dirige.
Olivia Wilde y Harry Styles se conocieron el año pasado mientras rodaban la película Don’t Worry Darling, el segundo filme que la actriz dirige. La cinta está ambientada en los años cincuenta y cuenta la historia de una ama de casa de los suburbios (interpretada por Florence Pugh) que empieza a notar sucesos extraños.