Quien es el viejito que sale en el caliz de fuego?

¿Quién es el viejito que sale en el caliz de fuego?

Frank Bryce fue interpretado por Eric Sykes en la adaptación cinematográfica de Harry Potter y el Cáliz de Fuego.

¿Qué edad tenía Hermione en el caliz de fuego?

Hermione en El Cáliz de Fuego 19 de 22 Cuando se estrenó El Cáliz de Fuego, Emma tenía quince años. Además, en esta película tiene una escena donde aparece espectacular con el vestido del baile.

¿Qué edad tenía Harry Potter El Caliz de Fuego?

11 años
‘El cáliz de fuego’ desarrolla una trama más dramática que las tres películas anteriores. Cuando Daniel Radcliffe fue elegido para interpretar el papel de Harry Potter tenía 11 años. Lo mismo que Rupert Grint (Ron Weasley, el amigo de Harry), que comenzó el rodaje de La piedra filosofal a punto de cumplir los 12.

LEER:   Cuanto vale una consulta a un notario?

¿Quién elige el cáliz de fuego?

Los campeones que elige el cáliz de fuego son Fleur Delacour de Beauxbatons, Viktor Krum de Durmstrang y Cedric Diggory de Hogwarts. Misteriosamente, Harry también es elegido, pese a que no había ingresado su nombre.

¿Cuál es la primera prueba del torneo de Harry Potter?

Esa noche, Harry se reúne con Hagrid en donde descubren que la primera prueba del Torneo consiste en enfrentarse a un dragón para rescatar un huevo dorado.

¿Quién asesinó a los padres deHarry Potter?

Cuando Harry era un niño pequeño, Voldemort, el mago tenebroso más poderoso de la historia, había asesinado a los padres de Harry, pero luego se había desvanecido misteriosamente después de que su maldición asesina en contra de Harry rebotase.

¿Quién es el protagonista de la película de Harry Potter?

La película estuvo protagonizada por Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint contando además con la participación de actores británicos como Ralph Fiennes, Maggie Smith, Alan Rickman, Robert Pattinson, Brendan Gleeson y Miranda Richardson en el reparto.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba