Quien es el recurrente en una sentencia?

¿Quién es el recurrente en una sentencia?

– Apelante, recurrente: individuo que interpone un recurso ante la justicia pertinente para llevar a cabo su defensa y poder conseguir que un juez o Tribunal anule, modifique o confirme la sentencia que se le dictó a aquel en primera o segunda instancia.

¿Qué es de forma recurrente?

Algo recurrente, por lo tanto, es lo que aparece nuevamente después de un cierto periodo.

¿Qué adjetivo es recurrente?

Recursivo, que se repite o que vuelve a aparecer, especialmente referido a procesos o fenómenos.

¿Qué es la sentencia impugnada?

En derecho, interponer un recurso contra una decisión judicial. Puede en consecuencia afirmarse, que impugnar una sentencia es oponerse con razones a lo resuelto en ella. La sentencia de primera instancia puede ser impugnada ante el superior jerárquico.

¿Qué es un recurrente?

Definición de Recurrente Recurrente es aquello que sucede de manera periódica. En otras palabras, lo que vuelve a ocurrir con cierta regularidad. La idea de recurrente implica que algo se repite nuevamente, es decir, en un intervalo de tiempo se da una repetición.

LEER:   Cuanto demora una solicitud de tarjeta de credito?

¿Qué es la resolución de recurrentes?

El tribunal hará comparecer al recurrente, y comprobada en forma sumaria la violación, hará cesar inmediatamente la restricción o la amenaza. Cuando la resolución sea favorable al recurrentese procederá en los términos del artículo 57 de esta Ley.

¿Qué es la idea de recurrente?

La idea de recurrente implica que algo se repite nuevamente, es decir, en un intervalo de tiempo se da una repetición. Veamos esta descripción a través de dos ejemplos: «el delantero tiene una lesión recurrente», «tengo un sueño recurrente en relación con mi infancia «. En ambos casos, se expresa que un fenómeno aparece y desaparece.

¿Qué es un pago recurrente?

¿Qué es un pago recurrente? Un pago recurrente es aquel que permite a tus clientes pagar de forma periódica por un servicio o producto. Es decir, el comprador paga una cuota al mes, a modo de suscripción, a cambio de lo que tú le ofreces.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba