Quien es el promotor o constructor?

¿Quién es el promotor o constructor?

Un promotor de obra es una persona que participa en la construcción de un edificio independiente, edificios de apartamentos o que participa en la conversión de un edificio existente en apartamentos con el fin de vender algunos o todos los edificios a otros.

¿Qué es una promotora de construcción?

La Ley de Ordenación de la Edificación (LOE) define “promotor” como “cualquier persona, física o jurídica, pública o privada, que, individual o colectivamente, decide, impulsa, programa y financia, con recursos propios o ajenos, las obras de edificación para sí o para su posterior enajenación, entrega o cesión a …

¿Cómo ser un agente inmobiliario?

Más allá de las técnicas de venta que puedas aplicar, como seguramente sabrás, un agente inmobiliario tiene que empatizar. Identificarse con los problemas de sus clientes y saber dar una solución es lo que hará que sobresalga. Además, siempre debes tener presente que una negociación no es una batalla.

¿Cuáles son las responsabilidades de un agente inmobiliario?

A priori, puede parecer que el agente inmobiliario solo tiene como objetivo la acción de vender o alquilar un inmueble; sin embargo, su lista de responsabilidades es mucho más extensa. En este artículo te explicamos con todo detalle el compromiso de las inmobiliarias en los procesos de venta y alquiler, así como las obligaciones del vendedor.

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¿Qué es la promoción inmobiliaria?

Es lo que conocemos como promoción inmobiliaria. Entre sus distintas acciones, las promotoras inmobiliarias tienen el poder de decisión, impulso, planificación y financiación de una nueva edificación que, posteriormente, podrá poner en marcha la comercialización de la vivienda o promoción de viviendas.

¿Qué debe hacer un agente inmobiliario antes de firmar un documento de compromiso?

Por ejemplo, es preciso que la inmobiliaria señale y explique al cliente la pérdida de la señal que se produce antes de firmar el documento de compromiso. El agente inmobiliario debe mostrar una gran empatía hacia el cliente para proporcionarle el máximo beneficio. Es importante resaltar que no está obligado a lograr la venta.

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