Tabla de contenido
¿Quién es el prestador?
Prestador o profesionista: es la persona física o moral (empresa) que ofrece el servicio y es quién realizará las actividades pactadas en favor del cliente.
¿Qué es un préstamo?
Un préstamo bancario, es un cuando el banco le entrega a una persona o empresa una cantidad de dinero, para devolverlo, junto con los intereses, en una cantidad de cuotas acordadas previamente. Los préstamos pueden ser personales, vehiculares, de negocios, entre otros.
¿Cuáles son los prestadores de salud?
Los Prestadores de Salud son personas naturales o jurídicas, tales como, consultorios, consultas, centros médicos, hospitales, o clínicas, que otorgan atenciones de salud a las personas beneficiarias.
¿Cuáles son los prestadores de servicios de salud?
Se consideran como tales, las Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud, los Profesionales Independientes de Salud y los Servicios de Transporte Especial de Pacientes. Profesionales independientes.
Un préstamo es un contrato por el cual una entidad financiera entrega una cantidad de dinero a un individuo, que se compromete a devolverla tras un periodo de tiempo determinado, abonando además unos intereses y unos gastos pactados de antemano.
¿Cuáles son los componentes de un préstamo?
¿Cuáles son los componentes de un préstamo? El préstamo es una operación financiera en la que una persona (llamada prestamista) cede a otra (llamada prestatario) un activo mediante un contrato o un acuerdo previo, a cambio de unos intereses también acordados en dicho contrato.
¿Cuáles son los préstamos más costosos?
Por la duración del préstamo (más de 20 años suele ser lo habitual), la hipoteca también es uno de los préstamos más costosos y con intereses más pesados. Es una especie de préstamo personal, pero dirigido a financiar bienes de consumo duraderos como coches, electrodomésticos o muebles.
¿Cuántas veces se entregan los préstamos?
En los préstamos, el principal se entrega de una sola vez para la causa por la que se contrató. También se suele decir que es de contraprestación múltiple, ya que se tienen que ir abonando cuotas. La amortización del mismo se hace de forma paulatina y según se haya acordado en el contrato, así como el tiempo establecido en el mismo.