¿Qué tomar para el dolor de garganta y tos?
Medicamentos para el dolor de garganta:
- Aerosoles para calmar el dolor– diclonina (Cepacol), fenol (Chloraseptic).
- Analgésicos– paracetamol (Tylenol), ibuprofeno (Advil, Motrin), naproxeno (Aleve).
- Caramelos duros para recubrir la garganta– chupar caramelos o pastillas para la garganta puede ser de mucho alivio.
¿Qué medicamento puedo tomar para la tos fuerte?
Los medicamentos utilizados para tratar la tos crónica pueden incluir:
- Antihistamínicos, corticosteroides y descongestionantes. Estos medicamentos son el tratamiento estándar para las alergias y el goteo posnasal.
- Medicamentos inhalados para el asma.
- Antibióticos.
- Bloqueadores de ácido.
¿Cómo tomar ibuprofeno para la tos?
Adultos: Ibuprofeno para la tos Es necesario no exceder los 1,2 gramos diarios para evitar complicaciones Para adultos la dosis ideal es de 400 miligramos cada 8 horas Debe ser recomendada dependiendo de la respuesta del paciente
¿Qué pasa si tomo ibuprofeno?
Los AINE, como el ibuprofeno, pueden causar úlceras, sangrado o perforaciones en el estómago o el intestino. Estos problemas pueden surgir en cualquier momento durante el tratamiento, presentarse sin síntomas de advertencia e incluso causar la muerte.
¿Cuántas veces al día se toma el ibuprofeno?
Por lo común, se toma tres a cuatro veces al día para la artritis, o cada 4 a 6 horas, según sea necesario, para el dolor. El ibuprofeno de venta libre se presenta en forma de tabletas normales, tabletas masticables, suspensión (líquido) y gotas (líquido concentrado).
¿Cuándo tomar ibuprofeno de venta libre?
En general, los adultos y niños mayores de 12 años pueden tomar el ibuprofeno de venta libre cada 4 a 6 horas, según sea necesario, para el dolor o la fiebre. Por regla general, a los niños y los bebés se les puede dar ibuprofeno de venta libre cada 6 a 8 horas para el dolor o la fiebre, según sea necesario,…