Que tipos de contratos futuros podemos encontrar?

¿Qué tipos de contratos futuros podemos encontrar?

Existen los siguientes tipos de futuros en función del activo subyacente al que replican:

  • Divisas.
  • Materias primas.
  • Acciones.
  • Metales.
  • Indices bursátiles.

¿Cuáles son los contratos de derivados?

Un contrato de derivados es un documento, que refleja un acuerdo contractual sobre la evolución de un activo, llamado activo subyacente. Hay una gran variedad de contratos de derivados sobre divisas, metales, materias primas, índices, acciones, bonos, tipos de interés.

¿Qué es el mercado de forwards?

Un contrato forward no es más que el compromiso entre dos partes de comprar o vender un activo a un precio fijado en una fecha determinada, es decir, es un instrumento financiero derivado, dado que su existencia depende directamente del valor de otro activo.

¿Qué son los contratos en trading?

Un contrato de futuro es un acuerdo legal entre dos partes para operar un activo a un precio predefinido, en una fecha específica en el futuro. Los contratos de futuros se negocian en bolsas y pueden utilizarse para ganar exposición a una variedad de activos, tales como materias primas o índices.

LEER:   Como son los ninos acosadores?

¿Qué son las opciones de futuros?

Una opción sobre un contrato de futuros es el derecho, pero no la obligación, de comprar o vender un contrato determinado de futuros a un precio específico en o antes de una fecha de vencimiento determinada.

¿Cuáles son los 4 derivados principales?

Tipos de derivados financieros

  • Swaps. Este es el tipo más común de derivados.
  • Forwards. Estos derivados son acuerdos para comprar o vender a un precio acordado en una fecha específica en el futuro.
  • Contratos de futuros. Un derivado futuro promete la entrega de materias primas a un precio acordado.
  • Opciones.

¿Qué es contrato de futuros en trading?

Los futuros en el trading se refieren a un contrato de futuros, un acuerdo entre dos partes para operar en un mercado subyacente a un precio predeterminado en una fecha específica en el futuro.

¿Cómo funcionan contratos de futuros?

Los contratos de Futuros son una promesa, es decir, un compromiso entre dos partes por el cual en una fecha futura alguna de las partes se compromete a comprar algo, (ese algo se le denomina: Activo subyacente) y la otra a vender ese activo y en el momento de la contratación no se realiza ninguna transacción.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba