Tabla de contenido
¿Qué tipo de te sirve para el dolor de garganta?
El agua tibia es lo que proporciona el alivio. Puedes usar cualquier té que te guste, como la manzanilla, la menta, el oolong o el jazmín. Agregar miel contribuirá al efecto calmante del dolor de garganta, gracias a su consistencia y al hecho de que se “pegará” a tu garganta o la cubrirá.
¿Cómo se prepara la miel de abeja con limón?
Pon agua a hervir. Añade el agua hirviendo al vaso con el limón y la miel. Mezcla bien y espera que se enfríe un poco para beberlo a una temperatura agradable, aunque siempre es preferible tomarlo un poco tibio o un poco caliente, como si fuera un té o café.
¿Cómo aliviar el dolor e irritación de garganta con miel y limón?
Al combinarse juntos, constituyen un remedio que se suele recomendar para aliviar el dolor e irritación de garganta. Ahora, según algunas creencias, la combinación de miel con limón tiene propiedades para la salud, la belleza y la piel que podrían aprovecharse.
¿Qué son las gárgaras de miel y limón?
Además de limpiar el interior de la boca en profundidad, las gárgaras de miel y limón también se encargan de poner fin a la garganta inflamada, una molesta dolencia también conocida con el nombre de faringitis. Entre sus síntomas encontramos dolor al tragar, dificultad para ingerir alimentos y enrojecimiento de las amígdalas, principalmente.
¿Cómo aliviar los Dolores de garganta en poco tiempo?
El limón y la miel son dos ingredientes de procedencia natural ricos en propiedades limpiadoras y antiinflamatorias que se ocuparán de aliviar los dolores de garganta en poco tiempo. Calienta el agua hasta que esté tibia. Mientras tanto, divide el limón en dos cortándolo por la mitad con la ayuda de un cuchillo.
¿Por qué escogemos El Limón y la miel?
La principal razón por la que escogemos el limón y la miel es porqué son productos naturales, y esto ya de por sí es beneficioso para nuestra salud. Además, entre las propiedades del limón encontramos la vitamina C, que tiene efectos inmunoestimulantes y anti-infecciosos para el organismo.