Que tipo de publicaciones se hacen en LinkedIn?

¿Qué tipo de publicaciones se hacen en LinkedIn?

Puedes escribir un texto, insertar un enlace, subir una foto o una imagen (o más de una), subir un vídeo… Y también puedes ¡escribir un artículo en LinkedIn! Lo que publiques desde aquí también aparecerá reflejado en la sección “Tu Actividad” de tu perfil.

¿Cómo se viraliza un contenido?

¿ Cómo viralizar tus contenidos en redes sociales?

  1. Contenido positivo. El contenido positivo es más viral que el negativo.
  2. Plantea un problema real.
  3. Publica en tiempo real.
  4. Consigue influencers.
  5. Presta atención al título y a la descripción.
  6. Utiliza al SEO.
  7. Imagen llamativa.
  8. Una frase que todos recuerden.

¿Cómo tener mayor alcance en LinkedIn?

  1. Ten una buena página de empresa en LinkedIn.
  2. Haz que aparezca bien posicionada en las búsquedas.
  3. Difunde tu página en LinkedIn fuera de esta red.
  4. Publica contenido relevante para tu público objetivo.
  5. Implica a tus empleados.
  6. Dinamiza tu página y fomenta la interacción.
  7. Haz un seguimiento de tus seguidores LinkedIn.
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¿Cómo viralizar una noticia?

Para viralizar una noticia es muy importante planificar en base a ciertos criterios. Es decir, hacer que una publicación pueda ser «viralizable». Y para ello debes chequear que el mensaje a difundir, ya sea a través de una opinión, denuncia, comentario o convocatoria, reúna algunos elementos.

¿Por qué es importante conocer los tipos de publicaciones en LinkedIn?

Conocer los tipos de publicaciones en LinkedIn es clave pues el contenido en esta red social puede representar un impulso importante a los objetivos de marketing. 59 por ciento de los profesionales del marketing B2B han indicado que LinkedIn les ayuda a generar leads.

¿Cuáles son los mejores consejos para publicar en LinkedIn?

Las publicaciones tienen máximo 1.300 caracteres. Los artículos es lo similar a los blog de cualquier página web. LinkedIn siempre recomienda publicar por encima de las 800 palabras. Como temas fundamentales a tener en cuenta en los artículos, los mismos que en cualquier blog:

¿Cuáles son los mejores contenidos para trabajar en LinkedIn?

Ayudar siempre es bien percibido en LinkedIn, por ello el recurrir a los contenidos How To (tutoriales) es una excelente idea incluso si estos se comparten directamente en la plataforma, es decir, sin enlaces a alguno sitio o blog.

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¿Cuáles son los mejores consejos para trabajar en LinkedIn?

El éxito en esta plataforma es compartir contenidos altamente relevantes como por ejemplo, informes, noticias, webinars, tips, Infografías, casos de estudio y por supuesto, vacantes laborales. También tienes la opción de escribir un post directamente en LinkedIn.

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