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¿Qué tipo de gasolina usa la Ford Explorer?
La gasolina 95 también funciona, pero si su motor es potente, utilizará presiones más altas que las que la gasolina 95 podría no soportar. Si quiere ir a lo seguro, la gasolina 98 ofrecerá a su motor una mejor protección.
¿Cuántos litros de gasolina lleva una Ford Explorer?
Marca | Ford |
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Velocidad máxima | |
Aceleración desde parado hasta 100 kmh | |
Capacidad del tanque de combustible | 71.9 Litros |
Año de puesta en producción | 1991 año |
¿Cuánto gasta de gasolina una Explorer V8 2000?
Esta mecánica de 3996cc de cilindrada consigue unos consumos de 18 litros en circulación urbana, 10.7 en carretera y consumo de 13.3 litros a los 100km de media.
¿Cuántos galones coge la Ford Explorer?
22,5 galones.
¿Cuáles son los motores del Explorer?
Con respecto a los motores, al motor V6 de 4.0 litros del Explorer I se añadió un V8 de 5.0 litros y 213 CV, más tarde potenciado a 218 CV. El Explorer de tercera generación dejó de estar basado en la Ranger. El tres puertas desapareció de la gama, y el recientemente lanzado Explorer Sport Trac se salteó esta generación del Explorer.
¿Cuál es la diferencia entre un Ford Explorer y una Expedition?
El Explorer tiene chasis de largueros y motor delantero longitudinal, y está disponible con tracción trasera y a las cuatro ruedas. Se encuentra por debajo de Ford Expedition. La Explorer tiene capacidad para 5 personas mientras que la Expedition puede llevar hasta 8 personas cómodamente. La versión más completa es la Eddie Bauer.
¿Cuál es la mejor gasolina para tu auto?
Si el motor de tu auto tiene una compresión menor a 10:1 la recomendación es utilizar magna, puesto que, si el motor no es robusto, turbocargado o cuenta con supercargadores, el combustible no puede mejorar su rendimiento. Utilizar gasolina premium cuando el motor del automóvil requiere magna no le traerá ningún beneficio adicional al vehículo.
¿Qué tipo de gasolina usar?
¿Qué tipo de gasolina usar? La recomendación de PEMEX es usar gasolina premium si el motor del vehículo es turbocargado, súper cargado y/o con inyección directa de combustible y con una compresión mayor a 10:1, pues su ciclo de combustión es menor.